martes, 4 de noviembre de 2014

Atresmedia C & D

Me ha llegado un burofax a casa con un Cese y Desista de Atresmedia.

Lo que piden es, en pocas palabras, el cese del soporte de todo lo relacionado con Atresmedia en Descargavídeos.

Esta entrada podría ser bastante larga pero no creo que sea necesario. Desde este momento Descargavídeos ya no funciona con antena3, la sexta y Atresplayer (todo atresmedia).

Para ello:

  • Dado que el código de la página Descargavideos no es público y que ahora esta web ya no soporta Atresmedia, todo comentario de este blog relacionado con atresmedia no provée de la información necesaria para conocer cómo descargar vídeos de atresmedia y por ello no creo que sea necesario borrar ninguno de ellos (puesto que ninguno de ellos, en el momento en el que escribo esto, indica cómo realizar la descarga de ningún vídeo).
  • Las entradas del blog que explicaban cómo descargar de Atresmedia han sido borradas o editadas (lo siento por los comentarios que habían en las borradas).
  • Toda pregunta sobre cómo descargar de Atresmedia será ignorada además de que no existirá tanto en descargavideos.tv como en este blog, cuenta de twitter y cuenta de facebook, ninguna explicación sobre cómo descargar estos vídeos para así cumplir con el C&D.

Todo el tiempo que Descargavídeos ha estado soportando Atresmedia ha sido un tiempo muy productivo gracias al cual he aprendido mucho (muchísimo), tan sólo por ello ha valido la pena. Además, gracias a todos los que habéis estado ahí, ha sido divertido. Lo siento por todos aquellos que por alguna razón no podían disfrutar de las series de Atresplayer desde su página oficial y por ello tenían que recurrir a esta página.

Saludos y gracias por todo este tiempo.

267 comentarios:

  1. Me cago en Atresmedia. Hala, ya lo he dicho. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ SE LEVANTE LA PROHIBICIÓN DE LOS GRUPOS MEDIÁTICOS DE IZQUIERDA EN ESPAÑA. Yo también me uno a la protesta ¡MALDITA CENSURA FRANQUISTA!. Desde que atacaron a laSexta comprándola me han quitado la INFORMACIÓN que había en su web, por lo que me quitan el PLURALISMO INFORMATIVO al que tengo derecho. Bah, total, para ver últimamente discutir a los de El Mundo con los de La Razón... ¡LIBERTAD PARA LA TDT YA!

      Eliminar
    2. No seais GARRULOS: Atresmedia es de ideología IZQUIERDIL y este tipo de cosas lo demuestran claramente. Además de que si molestas a una minipaginilla por poder descargarte su programación es porque en Atresmedia NO ENTRA NI DIOS. Dixit.

      Eliminar
    3. ¡Ideología IZQUIERDIL! ¡pero en que mundo vives tu! jajaja...

      Eliminar
    4. UN EJEMPLO PRACTICO. Quiero ver en atresplayer.com el programa de Salvados sobre la corrupcion de la Trama Gurtel [ http://tinyurl.com/lx9pycw ] y ..Oops! me dice que tengo que pagar 0.72euros para poder verlo. Ademas, si quiero verlo completo, tengo que descargarme otro video [ http://tinyurl.com/qzqb9jd ] para lo cual, ademas, debo poseer un smartphone

      Yo estoy en precariedad economica, y tengo un presupuesto de unos 3euros al dia para comer. A si que, con un dia de ayuno, podria ver cuatro programas de unos 20 minutos apx., ya que, los hay mas caros, en atresplayer.com

      Si esta es la gente de izquierdas de 'Podemos' y demas, que van a mejorar mi calidad de vida, que ha destruido la derecha del 'PPSOE', y aun no estan gobernando, y ya me cobran por la simple informacion ..que haran cuando esten gobernando? #niunonbueno

      Aparte , y como aqui se dice en otros comentarios de este hilo, yo si, se de que va, Atresmedia, como la, casi exclusiva, enemiga acerrima, abanderada/cruzada, de que no exista un internet libre, para compartir archivos. ¿Internet?, si, pero solo para compra/ventas. Y, ¿que prohibiendo la comparticion de contenidos, aumentara la demanda de cine español, y ganaran mas dinero con la publicidad?, ¿desde cuando, los sitios web donde te cobran por acceder a los contenidos, son los mas visitados?. Es lo contrario; mas gratuito = mas visitas ...por lo que la ejemplar en este aspecto RTVe, teniendo como tiene tan accesibles sus contenidos, y gratuitos, es la web 'A la carta' mas visitada. Como dice un texto biblico 'no se puede servir a dos señores'. Inutiles que son los de Atresmedia, por no querer reconocer que, mezclando publicidad con streamings gratuitos, es casi la unica forma de conseguir financiarse. Pero, si no tienes suficientes visitas, porque cobras al internauta, entonces, ¿que tipo de absurda empresa, va a querer anunciarse, en los sitios web, que menos visitas reciben? #TDTparty

      Ah, por cierto, que ya he conseguido el programa de Salvados que queria, y otros mas ..ya que estaba accesibles tanto online en sitios no oficiales, como en eMule

      Mucha suerte a esa 'extrema izquierda, solo para ricos' ..la necesitaran, a los 4 meses que empiezen a gobernar.

      Saludos.
      _________________________________
      Jose54St - twitter.com/jose54st
      ·

      Eliminar
    5. Jose54st no nos pasemos de listos. Esto no tiene que ver con Podemos o con la izquierda (al menos con la izquierda de verdad). A ver, todo esto ha venido de la fusión de La Sexta (medio tirando para la izquierda) con Antena 3 (que es un medio conservador). Resulta que con la fusión, el medio dominante iba a ser Antena 3 (que era el que tenía la pasta para rescatar a la otra cadena). Resultado: pues que antes se podían ver cosas con un año de antigüedad y ahora tan solo los programas del mes pasado. Antes de la fusión se podía descargar todo sin problemas. Con la fusión pues ya estáis viendo que lo están capando todo. Esto para mi lo hacen principalmente, porque La Sexta todavía tiene algunos que otros programas críticos con el gobierno y han decidido pasar a la acción. Que nadie pueda descargar programas críticos (como las noticias, Más Vale Tarde, etc) no sea que alguien los suba a youtube. Recordemos que algunas cosas se pueden ver gratis (como Más Vale Tarde) pero cuando pasa un mes los programas anteriores van desapareciendo.

      Eliminar
    6. Y una cosa más. Antes de la fusión cualquier contenido era accesible. Ahora como he dicho hay contenido que al mes lo borran para dejar que se vea el del mes siguiente. Hay otros que se pueden ver soportando una miriada enorme de anuncios cada dos por tres... pero es que resulta que cuando pasa un tiempo, el contenido que antes se podía ver, se hace de pago y ya no es accesible para todo el mundo, solo si pagas, claro. Resultado: la información ya no es para todos, sino para unos pocos... es como ese que quería ver un Salvados antiguo pero se lo ha encontrado "premium".

      Eliminar
    7. Los episodios de Salvados se obtienen fácilmente en webs de descargas, en el emule y en torrents. Muy distinto es el caso de En el Aire (SEGUNDA TEMPORADA) ya que puedes conseguir algunos episodios en el emule, unos pocos en webs de descargas pero nada en torrent. De hecho, el primer episodio de la segunda temporada en el que sale Santiago Segura solo esta disponible si pagas a atresmedia. Yo no tengo tele y muy pocas veces me encuentro en casa a la hora que echan el programa. Por lo tanto, agradecería que los que si tienen tele y lo graben, lo cuelguen en webs de descargas o mejor aun en torrents, redes P2P contra las que los caciques de atresmedia poco pueden hacer en contra. Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Suscribo mi queja a esos malnacidos HDLGP.

      Podemos hacer que las ondas vuelvan a pertenecer al pueblo. Y no a un millonario.

      Eliminar
  3. Gracias por tu trabajo :D, era cuestión de tiempo ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cuestión de tiempo echar a los que nos secuestran el pluralismo informativo. O al menos hacer que no monopolicen NUESTRAS ondas de TDT.

      Podemos lograrlo.

      Eliminar
  4. Hijos de la grandísima puta ... son unos mierdas y malnacidos. Lo curioso es que los de TeleCirco sigan permitiendo descargar de su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo siento por vosotros, ya que veis cadenas secundarias (La6, A3...) pero yo ahora mismito me voy a poner a ver el programa de Ana Rosa del Viernes por la mañana gracias a la permisividad de MediaSet.

      Eliminar
  5. que son unas cuantas vistas, que las miles de vistas que se llevan ellos. como haré para ver los videos de atresmedia,cada ves que entraba me daba lag en la web de atresmedia.

    ResponderEliminar
  6. Malditos bastardos, pues habrá que ver tele 5 entonces, hay que ser retrasados, prohibir difundir lo que emites para tener más anunciantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es más que otra forma de hundirse ellos mismos en la miseria... Y el anuncio de la tele fijo iba para esta web...
      Su pagina va de culo y yo usaba este portal porque era la única forma de ceeilo bien...
      Que os parece si hacemos un ChangeORG?

      Eliminar
    2. Genial. Entonces en lugar de Podemos: Asalto a la Moncloa veré Un Tiempo Nuevo. ¡Que les jodan! Este mes no pondré Mongol3Media ni dos minutos, a ver si espabilan..¿Pero de qué ostias van? Yo soy absolutamente libre de ver lo que me de la gana donde me de la gana siempre y cuando no me lucre, no? ¿Y entonces, de que van estos fascistoides de izquierda censurandolo todo como siempre?

      Eliminar
  7. Gracias por todo, odio la publicidad y a3media se pasa con las dosis.
    Yo también aprendí cosas de este sitio ;-)
    "$ is $" pero ellos se lo pierden, al menos conmigo.
    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabia que iba a pasar esto. Debo decir, no obstante, que es posible descargarse los vídeos de atresmedia en GNU/Linux *sin* tener que usar la web Descargavideos.tv con un script PHP que *de momento* funciona solo si tienes instalado la bazofia de Adobe Flash. No es una solución para gnudistas pero si quieres fastidiar a los de Atresmedia...

    Pues nada, que quede como experiencia para la próxima que NO hay que usar un dominio es ni olvidarse de implementar las soluciones con código fuente bajo licencia GPL.

    Recordad que más vale ser libre que terminar bajándote los pantalones para que te metan un C & D. Una experiencia traumatizante y muy dolorosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola veras e leido tu comentario y me a parecido muy interesante me gustaria que me explicaras si pudieras que es eso de GNU/Linux y como puedo bajarme videos de atresmedia desde ahi. Gracias por adelantado

      Eliminar
    2. Hola, Comparte los códigos fuente haber que podemos hacer

      Eliminar
    3. view-source:http://www.atresplayer.com/television/programas/los-viernes-al-show/temporada-1/capitulo-4-programa_2014103100409.html

      Eliminar
    4. que es eso de gnu/linux por favor alguien puede explicar como descargar con eso?o mejor la persona q ha dicho que el si descarga que nos diga como,se agradeceria mucho,para los que nos hemos quedado a medias con las series o novelas gracias

      Eliminar
    5. Hola. Yo soy usuario de GNU/Linux y me gustaría saber dónde encontrar ese script PHP.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  9. me gustaria que publicarais el buro fax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacerlo, según el documento:
      [...]La utilización, copia o divulgación por cualquier medio del presente documento sin autorización del remitente está prohibida y podría dar lugar al ejercicio de las acciones legales oportuna.

      Eliminar
    2. Según el documento y ¿Según un abogado?

      Porque las empresa gustan de esa cláusulas para evitar que se conozca la forma en que amenazan.

      Eliminar
    3. Cada vez es más frecuente recibir burofaxes de bufetes de abogados para que eliminemos comentarios, videos y noticias que critican a empresas, incluso cuando la crítica es razonable y entra claramente en el derecho fundamental de libre expresión. Lo hacemos de forma legal y no tienen recoveco en la red para encontrar una pena de carcel en nuestro trabajo. La LSSI/LISI es mucho más rígida y la forma de presión y “acojone” es sencilla: enviar un burofax, solicitar la retirada inmediata de lo que les salga a ellos del nabo y destacar que a partir de ese momento ya se tiene ese conocimiento efectivo. Aunque no expliquen qué consideran ilícitos, puesto que el material de A3Media está abierto al público y, por lo tanto, y salvo que se haga con unos fines lucrativos que superen una equis cantidad de ingresos mensuales, NO TIENEN NADA QUE HACER. Ceder sin consultarlo con un BUEN ABOGADO es dejar ganar a los antidemócratas con poder de la izquierda, que hay muchos. Pruebalo. Garantizado: incluso un estudio de abogados decente exigirá que se incumpla la ley.

      Eliminar
  10. Gracias Forest por tu esfuerzo, seguro nos volvemos a ver. Que les den por culo y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Algunos de los programas podeis buscarlos por Emule, como por ejemplo BF, alli están.

    ResponderEliminar
  12. y los Salvados, tambien.....

    ResponderEliminar
  13. La mejor forma de fastidiar a los de Atresmedia es grabando los programas en alta calidad y luego ponerlos en torrents. De Salvados hay torrents al dia siguiente de ser transmitido el programa. Del que NO hay torrents es de la segunda temporada de En el Aire (el programa de Buenafuente).
    Yo no tengo tele y como gnudista no debo instalar Adobe Flash en mi ordenador. Que les den a los caciques de Atresmedia y no precisamente nocilla porque no se la merecen!

    ResponderEliminar
  14. es grande esto
    resulta que tengo ONO y una SmartTV. si entro por las aplicaciones de ONO para ver antena3 al rato, cuando va a poner la publi se queda colgado. si lo hago por la aplicacion del SmartTV ocurre lo mismo al rato.
    insto a todos los que tengan ONO o un SmartTV a probarlo y si no les funciona presentar una reclamacion diaria por el tema hasta que se harten de reclamaciones
    por supuesto en ONO o en la correspondiente pagina del fabricante de la TV
    espero así no tener que acudir a medios evidentemente mejores que los que nos ofrece la mierda esta de antena3 para ver lo que no hemos grabado porque no tenemos la oprtunidad

    ResponderEliminar
  15. ¿Ahora que sistema podemos usar para descargar? La tercera alternativa que cortan. Lo peor de todo es que aunque te registres sólo puedes descarga los videos que a ellos les apetecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se pueden ver desconectado en una tableta Android NI PAGANDO, SEÑORES, ¡¡¡QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR Y NO SE PUEDE!!!

      Eliminar
    2. Incluso si pagas en PC no te descargas el vídeo original, sino un archivo protegido de Adobe que solo se puede ver en un PC con el programa Adobe Air.
      Y luego en las FAQ ponen "próximamente...", "en siguientes actualizaciones...", "dentro de poco estará disponible..." y no se les ve ninguna intención de mejorar los aspectos en los que ellos mismos han detectado errores o cosas a mejorar.
      Eso sí, los Cease and Desist los dominan a la perfección.

      Eliminar
  16. Hola Forest,
    te agradecería si pudieras indicarnos algún recurso interesante (tutoriales, código,..) que nos permita 'continuar' con tu trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría saber cómo se obtienen los enlaces, especialmente cómo sacar el manifest.f4m sin tener que usar la consola del navegador.

      Eliminar
    2. No puedo hacer tal cosa, pero tampoco debería de ser necesario.

      No puedo responder, es obvio que no puedo por lo que no voy a responder. Un poco más arriba, en la entrada del blog, queda claro el por qué.

      Eliminar
    3. Pero Forest, entra con TOR en Pastebin y lo publicas todo allí de forma anónima, por ejemplo. No entiendo, hay muchas formas de compartir información y que se puedan crear nuevas webs similares a esta.

      Eliminar
    4. No comprendo por qué no puedes divulgar tus conocimientos. ¿Acaso has firmado un contrato con Atresmedia que te impide responder?

      Evidentemente, ellos prefieren que paguemos la subscripción premium que descarga el vídeo en formato protegido (solo se puede ver en PC con Adobe Air) antes que permitir la descarga libre de contenidos que, en un principio, son gratuitos.
      Lástima que solo se preocupen por denunciar a sitios como DescargaVideos en lugar de mejorar su propia web.

      Eliminar
  17. Si desde un primer momento hubieras hecho públicos y libres (bajo licencia GPL) los procedimientos técnicos para poder bajarse los vídeos de atresmedia, habrías simplemente usado el burofax del C & D que te mandaron los caciques de atresmedia para limpiarte el área donde la espalda cambia de nombre y punto. Lamentablemente, como no fue así, ahora tu proyecto, en lo que atresmedia se refiere, se ha ido al traste. "De cierto os digo que no se debe sacrificar la libertad por conveniencia e interés personal" (Sanctitas dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo con ello. Es por eso que todo lo que puedo hacer libre lo hago libre. Si el código de Descargavideos no es libre es porque contiene cadenas de texto "mágicas" que no puedo publicar y sin las cuales no sirve de nada todo el código.
      Si no fuera por esto el código estaría en github. Si tienes alguna solución para publicar en github el código de la web sin publicar estas cadenas de texto no dudes en compartirla.

      Eliminar
    2. Publicar el código es publicarlo en su integridad, si vas a dar el 90% o el 95% no le veo el sentido, la idea sería ponerlo todo en el lugar más público de GitHub y que todo Dios se compre un hosting y que lo ponga ahí reconociendo tu autoría, lo de las cadenas mágicas no lo entiendo, asumiré que son hacks que le has hecho a los handlers

      Eliminar
  18. Primero fue 'PyDowntv' y ahora 'Descargavideos.tv', jolin k cabrones estos de atresmedia

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Jolin que mal rollo !! pues yo solo me podía descargar los videos de atresmedia con esta web, ya probé con programas alternativos como 'F4M-Dowloader' - 'A3toMP4 Dowloader Atresmedia' - 'Internet Dowload Manager' y no hubo forma, siempre me daban error. Asi que a mi ya solo me queda volver a hacer grabaciones directamente de la tele con mi TDT grabador externo (Best Buy Nano Flip HD de 24€ en el Carrefour) + pendrive de 8GB para posteriormente cambiarle el formato de vídeo TS a AVI o MP3 segun me interese a los archivos que se generan en la propia grabación con el programa 'Format Factory'. No me sé otra manera a día de hoy, haber si entre todos damos con la solución y publicamos un tutorial porque sería una gran pérdida no poder volver a descargar vídeos de Antena 3 o laSexta..

    ResponderEliminar
  20. Los "Salvados" estan en Emule y en Torrent, y la 2ª Temporada de Buenafuente está en el Emule. El que pueda que los grabe con la tele o el ordenador (el que tenga capturadora), y que los comparta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, debemos responder a este ataque de Atresmedia a NUESTRO derecho a la información plural. Nuestro derecho a informarnos está por encima del derecho de un millonario a explotar NUESTRAS ondas de TV y Radio.

      Podemos devolverle el honor al periodismo.

      Eliminar
  21. Alguien podría decirme si hay alguna forma de descargar los programas del hormiguero, es lo único que no encuentro por ningún sitio... Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¿Y por qué no poner la página de descargas en TOR?
    Ahí lo tendrían bastante complicado para dar con el autor y amenazarle.

    ResponderEliminar
  23. Esto va para el del comentario del 6 de noviembre de 2014, 14:57.
    Me dices que eres usuario de GNU/Linux pero asumo que no eres gnudista.
    Te recuerdo que Adobe Flash NO es software libre y el script PHP para bajarse los vídeos de atresmedia solo funciona en GNU/Linux siempre y cuando tengas el Adobe Flash instalado. No me apetece usar una implementación libre de vi porque si no he pecado ¿por qué voy a hacer penitencia?

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu trabajo. Como dice la canción: " Si quiere bajar haz click en mi nombre..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet Download Manager no es libre. Como gnudista no debo usarlo.

      Eliminar
    2. Congratulations! Here is your Im Special Button.

      Eliminar
    3. No funciona, perdí mi tiempo

      Eliminar
  25. Esto va para el del comentario del 6 de noviembre de 2014, 9:27. En el amule (emule) solo están disponibles algunos episodios de la segunda temporada de En el Aire, el programa de Buenafuente que echa LaSexta a medianoche.
    No he encontrado ningún torrent de la segunda temporada.
    Si alguien ha grabado los episodios de la segunda temporada que por favor los ponga en torrent o en una web de descargas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa F4M-downloader sigue funcionando: puedes buscar manualmente el manifest y ejecutar el comando en el programa.

      Eliminar
    2. El programa F4M-downloader es un programa para Microsoft Windows.
      Yo como gnudista no uso Windows. Mono y Wine tienen también sus limitaciones, sabes...

      Eliminar
    3. Lo sé, pero en este caso o usas F4M-downloader, aunque sea con Windows, o no descargas el vídeo, y si realmente quieres descargar el puñetero vídeo terminas por usar el programa.

      Eliminar
    4. a mi F4M-downloader no me funciona

      Eliminar
    5. ¿que versión de F4M-dowloader es la que funciona la última 0.0.5?

      Eliminar
    6. Esto va para el del comentario del 6 de noviembre de 2014, 18:23.
      Soy gnudista y consecuentemente no tengo Microsoft Windows en mi ordenador y solo uso software libre en mi sistema operativo GNU/Linux.
      Me fastidia no poder bajarme los vídeos de atresmedia como hasta el verano cuando era posible hacerlo *sin* tener que usar software privativo. De momento, me estoy apañando viendo En el Aire a la hora que lo echan.Para ello solo tengo que usar VLC que es un programa libre!

      Eliminar
    7. A mi me da fallo el F4M-dowloader en todas las versiones 0.0.5 - 0.0.4 - 0.03 - 0.0.2b - 0.0.2, no va tampoco actualizando el net.framework a 4.0 o 4.5.1

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Tranquilos, en las próximas elecciones nacionales se van a comer la partilla.

      Podemos recuperar NUESTRAS ondas de TDT, ya que incumplen con la obligación de facilitar la difusión de información plural.

      Eliminar
  27. Por mi parte, muchas gracias por un excelente trabajo. Es una lástima porque facilitaba mucho las cosas pero siempre se puede recurrir al emule, o al torrent (desde el que ya me estoy descargando los programas de Top Chef)


    ResponderEliminar
  28. es posible tener un servidor fuera de españa ? y de alli correr la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servidor está en Alemania, el dominio es de Tuvalu xD

      Eliminar
  29. ES QUE VIENEN LAS ELECCIONES, Y, JUNTO CON LA LEY ANTI-INTERNET APROBADA EL OTRO DÍA, ESTAS TÁCTICAS DE CENSURAR LOS POCOS MINUTOS DE INFORMACIÓN PLURAL ES CASI NAZI.

    Podemos echar a los corrupptos y chupópteros de los derechos de autor, QUE SE PIENSAN QUE ESTÁN POR ENCIMA DEL DERECHO A ESTAR INFORMADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artículo 20 de la Constitución Española y Artículo 19 de la Carta de los Derechos Humanos de la ONU.

      Sobre mi opinión de que las ondas son NUESTRAS, y si queremos se las dejamos a ellos para que se forren con ellas (y más ahora con el Dividendo4G de pago), pero con la condición de informarnos, les puedo remitir a que vean el vídeo: "Un buen principio (the newsroom)".

      Eliminar
  30. Que les importara a ellos que te puedas descargar a posteriri..? Es propagar sus programas e incluso publicidad.
    Habrá que seguir trabajando en desbloquear lo que se bloquea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun se puede descargar usando el manifest.f4m usando script php, al menos es como yo he bajado En El Aire (Buenafuente), claro, eso ya no tiene que ver nada con descargavideos.

      Eliminar
    2. Y como obtuviste el manifest? Por favor, describe el procedimiento con lujo de detalles. Gracias.

      Eliminar
  31. Hubo un retrasado mental que se dedicó a poner comentarios en atresmedia (no había otro sitio "mejor" para hacer sus estúpidos comentarios... Comentaba ese payaso, que aquí se podían ver las carreras sin anuncios... (Puso bastantes mensajes...).

    ResponderEliminar
  32. menuda panda de naciz de mierda

    ResponderEliminar
  33. Son de izquierdas esa panda, colega...

    ResponderEliminar
  34. Cuantos ingresos dejarian de recibir por la no visita de los vídeos en atresplayer de la gente que descargaba en esta pagina?, no creo que llegara ni al 10% del total de reproducciones y lo mas seguro es que me haya pasado. Ademas se ha de tener en cuenta que mucha gente tiene en sus navegadores el AdBlock instalado con lo que la medida no les servirá ni por asomo para aumentar los ingresos que generan en AtresPlayer, solo lo hacen por orgullo y para impedir las descargas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tiempo sin usar el atresplayer verdad? El atresplayer bloqueo adblock, tienes que desactivarlo para ver el video, de hecho el sistema lo tienen tan jodido que a veces da falsos positivo aun sin tener adblock instalado en el navegador (me paso 2 o 3 veces sin tenerlo instalado siquiera).
      Iual ahora lo que hago es bajar el manifestf4m usando el script php y ya. Es el unico metodo que queda, a pesar de que sea un poco mas engorroso para el usuario normal.

      Eliminar
    2. Hola soy una seguidora del programa En el Aire de Buenfuente pero como supongo sabras lo san bastante tarde y normalemte me los bajaba de aqui y me los miraba en el finde.. ahora no se como hacerlo y me gustaria que me explicaras si puedes lo de (bajar el manifestf4m usando el script php y ya) no estoy muy hecha a los ordenadores y te agradeceria mucho que me lo explicaras si puedes :) espero no molestar. Para Anónimo 8 de noviembre de 2014, 1:43

      Eliminar
    3. Al comentario anterior: el programa F4M te lo puedes bajar de aquí https://github.com/forestrf/F4M-Downloader/releases/download/v0.0.5/F4M-Downloader.v0.0.5.zip
      Lo descomprimes y pinchas el .exe, se te abre el puerto y una ventana en el navegador. Donde pone nueva descarga aariba hay dos cuadros uno para introducir el comando manifest y otro para poner el nombre con el que lo quieres poner. Lo que no se es como se obtiene el comando manifest. Si alguien lo conoce, muchas gracias.

      Al autor del blog: Gracias por todos los momentos que nos has permitido guardar.

      Eliminar
    4. Me había olvidado de ponerlo antes, por si al pinchar el .exe no te va y no te avisa el ordenador, se necesita instalar para que funcione el F$M el programa Microsoft .NET Framework 4.

      Obtener el comando manifest ya no lo sé.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  35. Pues se me han quitado las ganas de ver ningún canal de Atresmedia ni por internet ni en directo. Por mi parte boicot total a todas sus cadenas, se lo tienen merecido.

    A tí gracias por todo lo recibido, que es mucho y que lo has hecho a cambio de NADA, cuando ya se ve que lo que se estila es lo contrario: Atresmedia se vende por publicidad, pues por mi parte su publicidad me importa lo mismo que sus canales, es decir... nada.

    Adiós Antena 3, La Sexta, Neox, Nova .... hola canales de Mediaset! que no los veía pero a partir de ahora sí.

    ResponderEliminar
  36. El mejor grupo de comunicacion es Mediaset

    ResponderEliminar
  37. Con TODO EL RESPETO y permiso del admin, opinando igual que la mayoria de vosotros, y sin desviarme del 'tema central de este hilo', referente a un 'secuestro' que parte de: que si quieres obtener informacion... paga!


    1ª PARTE
    ------------
    Al anonimo que dice mas arriba: "Son de izquierdas esa panda, colega...". ESto NO es verdad, y puede ser ofensivo en su intencion para muchisimos de los que hacemos uso de dicha informacion para debatir.

    Partiendo de que 'LA INFORMACION' A DE SER DE 'USO' LIBRE, PLURAL, VERAZ Y CONTRASTABLE...

    No confundamos: redactores, periodistas, actores, regidores, camarografos, presentadores, incluso algun director de departamento que otro,... con la junta de accionistas de A3media y su 'amo - presidente', que estan para ganar pasta a costa de 'lo que sea y como sea', incluidas las indignaciones del 99% de ciudadanos del ambito que sean.

    Ya lo veis y observais a diario (...el que NO mire para otro lado!), y los 30 añazos que llevan 'cocinandolo'. Que NO se NOS olvide, que ahora simplemente es cuando vemos alguna cosa, de 'la punta del iceberg', por que 'alguien con mas huevos' lo a destapado.


    2ª PARTE
    ------------
    Asi que 'esa panda', es la que quizas puede hacer que 'te den de comer mañana' (dignamente), por destapar a los chorizos que se llevan detras suyo los presupuestos anuales (y los proximos 10 años, minimos, de devolucion de deuda!) de tu pais (si vives en España), como si fuesen 'los caciques-caudillos' y todo lo que pisan 'su cortijo con sus vasallos'.

    ...Asi que, cuidemos a 'esa panda', y convezamos a 'sus jefes directos' de que tambien ganarian mucha pasta si provocan 'la vista' de su pagina web (para nuevo sistema de re-visionado, invirtiendo en nuevos sistemas (hard-soft, recodificacion, encriptacion, clusters,... trabajo para mas gente)) amortizando el resto de 'su inversion' en 'buenos programas', que con sus sucesivas cientos de miles de veces re-visionados, y una 'sana politica de publicidad NO intrusiva' les asegurara mayor estabilidad en el tiempo, con lo que, ademas, ya tienen su preciada recuperada pasta (con creces) para los 'jefes'...Y para los ciudadanos, aparece un centro para diferenciarse del resto, en la obtencion de la informacion de forma contrastable y argumentable (mientras no cambien demasiado).

    En la buena epoca de la 'Royal Society of London", se acuño un termino: "NULLIUS IN VERBA". Siempre, lo 1º, cuestionar de "donde, cuando, para, porque..." viene la 'informacion de lo que sea' y 'el ente' que en ese momento ostente 'el poder' de ofrecerla. Hagamos pues, que sea posible la obtencion de dicha informacion sin manipular y, con las mayores garantias de la libertad de acceso a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón los comentarios se fueron a spam (no se puede desactivar el filtro de spam de blogger).
      He borrado tus otros comentarios para dejar este que fue el último que enviaste. (No puedo editar pero si puedo borrar para quitar los duplicados).

      Eliminar
    2. Bla bla bla. Las demagogia y politiqueos están demás por aquí. El TEMA ES OTRO. Se le fue la pinza "caballero" (y se le vio el plumero) con el absurdo discursito defendiendo lo indefendible. Cuénteselo a Atresmedia.
      Mis disculpas al resto de personas, por haberse desviado un poco el asunto de lo que realmente nos importa a todos por aquí.
      Saludos

      Eliminar
  38. A ver que algún alma caritativa diga como buscar el manifest, y luego como rular el programita. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los usuarios de GNU/Linux es relativamente fácil descargar vídeos de atresmedia una vez obtenido el manifest con un script llamado AdobeHDS.php.

      La cuestión por resolver es: ¿como obtener el manifest de los vídeos de atresmedia?

      Eliminar
    2. https://developer.chrome.com/devtools/docs/network

      Eliminar
    3. Chrome es software privativo, es decir, no es software libre. Deseo obtener el manifest para descargar los vídeos de atresmedia usando únicamente software libre.
      Para los usuarios de GNU/Linux es relativamente fácil descargar vídeos de atresmedia siempre y cuando se haya obtenido el manifest previamente. Si no obtienes el manifest no puedes descargar el vídeo.

      La cuestión por resolver es: ¿como obtener el manifest de los vídeos de atresmedia sin usar software privativo?

      Eliminar
  39. alguien sabe como obtener el manifest? por favor,,,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que usáis GNU/Linux, el script para bajarse los vídeos de atresmedia es AdobeHDS.php.

      https://github.com/K-S-V/Scripts/blob/master/AdobeHDS.php

      Tened en cuenta que para poder usar ese script no solo tenéis que tener instalado php y otras dependencias sino también haber obtenido el manifest.

      La cuestión por resolver es: ¿como obtener el manifest de los vídeos de atresmedia sin usar software privativo?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Jorge, no puedes escribir aquí cómo descargar los vídeos. (Ya lo he avisado en la entrada).
      Si queréis investigar sobre el tema NO lo hagáis aquí ya que no me quedará otra que borrar los mensajes con soluciones (algo que no quiero hacer).
      Simplemente que alguno de vosotros ponga un enlace y todos os dirijáis allí, a un lugar donde yo no sea responsable de lo que escribáis ya que, si soy responsable, debo cumplir con el C & D. O eso, o me buscaré problemas que no necesito tener. Es más importante que acabe los estudios y no tenga problemas legales que descargar vídeos de Atresmedia.
      Lo siento, pero como puse en la entrada del blog, no habrá ningún comentario que explique cómo descargar los vídeos.

      Internet es gigante y esta página puede enlazar con un vínculo a cualquier otra. Espero que entendáis qué quiero decir.

      De nuevo, siento borrar el comentario, de verdad.

      Eliminar
    4. Lo siento, no quería meterte en más líos.
      Si alguien quiere más información, puede entrar aquí:
      https://dl.dropboxusercontent.com/u/80234001/AtresPlayer%20manifest.pdf

      Eliminar
    5. Gracias Jorge por el enlace. Si deseas también puedes poner enlaces en hastebin.com. Sobre lo que mencionaste en el pdf, puedes conseguir el "objetivo" *sin* tener Adobe Flash instado? Funciona tu método *sin* tener Adobe Flash instado?

      Eliminar
    6. Para encontrar el manifest no necesitas ningún programa. Para descargar, revisa el pdf, lo he actualizado.

      Eliminar
    7. Jorge, yo no tengo cuenta con Google y googledocs me va muy lento en el navegador. Es más, me quiere cargar mazo de scripts y se me queda colgado y eso que tengo, para tu pagina, el adblock plus desactivado. En que navegadores has probado tu solución?
      Te recuerdo que no uso Chrome ni tengo instalado Adobe Flash.
      Puedes colgar la versión actualizada de tu pdf en alguna otra parte y pasarnos la URL? Repito, googledocs me cuelga los navegadores Iceweasel (derivativo libre del Firefox), Midori y Epiphany(Web)

      Eliminar
  40. Muchas gracias Jorge, cuando pueda lo leo

    ResponderEliminar
  41. Ya lo he leído Jorge, una vez que ya has conseguido el manifest, ¿cual sería el paso siguiente paso?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Introduce el manifest en el programa F4M-downloader de Forest (solo Windows) o en el script AdobeHDS.php (Windows o Linux) y listo.

      Eliminar
  42. Hola jorge, cuando meto la url entera del último paso se agrega, pero da error... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos datos no te puedo ayudar. ¿Dónde la "metes"? ¿Qué error te da? Explícate mejor.

      Eliminar
  43. Bien, cuando hago el paso 5 del pdf, copio la url entera, la cambio por los números que coinciden con el video, y esa url la pego en el f4mdownloader..

    El caso es que primero dice "descarga agregada", luego dice en el progreso, fallo

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que en "Comando" no agrego bien la url. Por cierto Jorge, ¿Hay alguna manera de contactar contigo o algo?. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que introducir directamente la URL, hay que escribir --manifest "URLMANIFEST" --delete
      Para no llenar esta página de comentarios sobre mi método, he movido el documento a Google Drive, así me podéis escribir un comentario desde ahí.
      https://docs.google.com/document/d/1k5C5QqQXEqWGC__NfEZ97gWoUSpaDRiYaRa7qm-AP24/edit?usp=sharing

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Jorge, yo no tengo cuenta con Google y googledocs me va muy lento en el navegador. Es más, me quiere cargar mazo de scripts y se me queda colgado y eso que tengo, para tu pagina, el adblock plus desactivado. En que navegadores has probado tu solución?
      Te recuerdo que no uso Chrome ni tengo instalado Adobe Flash.
      Puedes colgar la versión actualizada de tu pdf en alguna otra parte y pasarnos la URL? Repito, googledocs me cuelga los navegadores Iceweasel (derivativo libre del Firefox), Midori y Epiphany(Web)

      Eliminar
    3. No necesitas cuenta de Google para comentar y ver el documento.
      Si simplemente quieres descargarlo, puedes forzar su descarga entrando aquí: https://docs.google.com/document/d/1k5C5QqQXEqWGC__NfEZ97gWoUSpaDRiYaRa7qm-AP24/export?format=pdf

      Eliminar
  45. jorge,sigo todos los pasos y no me deja descargar me estoi volviendo loca no puedo descargar las telenovelas hago la parte 1 pero ya no me deja pegarlo en el enlace de la parte 3

    ResponderEliminar
  46. El pdf funciona, gracias jorge

    ResponderEliminar
  47. yo tampoco puedo descargar nada Jorge :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado un rato largo y no hay manera no se que falla gracias

      Eliminar
  48. Muchisimas gracias 'Jorge' por la información, voy a pegarle un vistazo al tutorial y a ver si soy capaz de descargarme algun video, luego os cuento...

    ResponderEliminar
  49. ¡¡ GRACIASSSS JORGE !! eres un genio, a algunos nos has dado la vidilla de verdad, que bien que bien, me funciona perfectamente el F4M-Dowloader v0.0.4, dos horas y pico después ya casi le he pillado el truco y medio lo manejo de memoria, al principio parece muy lioso pero es cuestión de seguir los pasos del tutorial tranquilamente hasta que le coges el tranquillo. Lo que no he podido es bajarme 2 videos a la misma vez, y tb he notado que en lugar de MP4 se bajan en formato FLV, pero bueno estoy supercontento de poder volver a bajar videos del dichoso grupo Atresmedia, muchisisisisimas gracias compañero, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pumuky q has hecho todo tal cual lo explica jorge??jolin yo no puedo porque al poner el numero q sale en el paso 1 no me deja ponerlo en el enlace del paso 3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Precisamente el paso 1 es el más fácil, ya que solo hay que buscar el inicio de la línea que indico en el documento, y copiar el final, que es lo que varia dependiendo del vídeo.

      Por cierto, no escribáis comentarios aquí porque Forest os lo va a borrar. Mejor entrad en el documento y escribid un comentario.

      Eliminar
    6. Ya lo dije por arriba, pero lo vuelvo a decir:
      No se puede explicar cómo descargar en ninguna entrada del blog.
      Por ello he borrado tus dos comentarios, pumuky320ci. Lo siento.

      Como ya dije, el mejor lugar para hablar de esto es cualquier lugar menos aquí.

      Eliminar
    7. Espero habertelo aclarado un poco, aunque creo que he infringido las normas del blog y el compañero 'Forest' me tendrá que borrar los sms, si és así lo siento porque mi idea era solo ayudar, saludos

      Eliminar
    8. pumuky320ci, no has roto ninguna norma y encima intentabas ayudar. Lo que ocurre es que debido al C & D no puedo dejar que en el blog o en descargavídeos esté explicado como descargar. Es justo lo que antresmedia pidió por lo que puedes verlo como si fueran ellos los que borraron el comentario. En la entrada del blog, el terecr punto de cosas que tengo que llevar a cabo para cumplir con lo que piden, es lo que ha hecho que borrara el comentario. Hasta hace unos días con todo esto de Atresmedia no había borrado antes ningún comentario ni había sido necesario, es una lástima.

      Eliminar
    9. Me lo temia, disculpa mi ignorancia 'Forest'. Para cualquier tema relacionado con las descargas de Atresmedia mejor nos vamos al foro de la direccion creada en forma de tutorial del compañero Jorge.

      https://docs.google.com/document/d/1k5C5QqQXEqWGC__NfEZ97gWoUSpaDRiYaRa7qm-AP24/edit

      Eliminar
    10. pumuky320ci Hola como lo has conseguido como puedo contactar contigo para que me lo expliques fuera de esta pagina, para que forest no tenga problemas. Por favor necesito ayuda.

      Eliminar
    11. upsss perdon forest y pumuky mil gracias por tu ayuda no me dio tiempo a leerlo entrare en la direccion de jorge gracias.

      Eliminar
  50. De lujo a mi tambien me funciona con este método, mil gracias Jorge

    ResponderEliminar
  51. Gracias Jorge, pero me gustaría saber cómo has conseguido el manifest en el paso 3. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hay alguien que le haya funcionado la solución de Jorge y que NO use el navegador Google Chrome? Hay alguien que le haya podido obtener el manifest SIN tener Adobe Flash instalado en el ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué necesitas chrome? chrome no hace falta para la solucion de Jorge
      Para ver código fuente puedes poner view-source: antes del http en una url

      Eliminar
    2. La obtención del manifest no depende del navegador ni de Flash ni ningún otro complemento, es simplemente copiar y pegar. Para la descarga sí que necesitas un programa.

      Eliminar
  53. Yo aún no me entero como obtener el manifest... Es decir el tutorial me funciona, pero me gustaría saber como ha obtenido el manifest.

    ResponderEliminar
  54. Jorge te he escrito en la pagina donde esta el tutorial todo bien hasta poner el comando en el programa no se que tengo que poner realmente por favor contestame por alli si puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo tu comentario en la página. De todas formas, tienes que poner en el programa el comando indicado en el paso 6.

      Eliminar
    2. Me funciona de maravilla para el capítulo 51 de Puente viejo, pero no para el 52 ni 53, con la URL del "manifest" se obtiene un fichero vacío con las dos sintaxis, geo y no geo...

      Eliminar
    3. En ese caso, tendrás que buscar manualmente el manifest con el inspector de Chrome o Firefox... A no ser que encuentres una manera mejor de obtener el manifest y que siga el mismo patrón en todos los vídeos.

      Eliminar
    4. Jorge lo escribi en el chat lo mismo no estoy en la pagina correcta si pongo la frase que pone en el punto 6 me da error, no estiendo muy bien ese ultimo paso y por eso no lo consigo dime de nuevo en el enlace a la pagina para poder escribirte y explicarme mas claramente ya que aqui no se puede. Gracias

      Eliminar
  55. Hola Jerezana36 en principio las explicaciones y dudas de los usuarios las deberiamos hacer en la página donde está el tutorial de nuestro genio y amigo 'Jorge' explicando el método paso a paso de como bajar los videos de atresplayer (https://docs.google.com/document/d/1k5C5QqQXEqWGC__NfEZ97gWoUSpaDRiYaRa7qm-AP24/edit) pero hoy no puedo visualizarlos ni mandar ninguno, que raro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pumuky para poner comentarios en la pagina de jorge q tengo q entrar al chat??
      porque no veo otra opcion para escribir

      Eliminar
  56. FOREST, ¿EL F4M-DOWNLOADER NO PERMITE DESCARGAR VERSIONES MP4?

    ResponderEliminar
  57. Si no me equivoco, flv y mp4 es casi lo mismo por lo que convertir entre ambos formatos es posible. Buscando he encontrado esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=2gsBImLVHHs

    ResponderEliminar
  58. no consigo que me funcione por favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  59. Por fin!!!!!!!Despues de intentarlo mil veces con el metodo de Jorge,he desistido porque no hay manera,por lo menos yó no puedo,asike he buscado otras soluciones y os digo q he dado con una q todavia me cuesta creerme q funcione por lo facil q es,no puedo dar aki la solucion,en la pagina de Jorge no me deja escribir,asike haber como os la digo,solo he probado con las telenovelas q es lo q me interesa a mi de atresplayer y os digo q funciona porque ya tengo 8 capitulos bajados solo da la opcion de flv,pero vamos q segun estan las cosas como si me lo da en 3pg jajaja imagino q funcionara con todo

    ResponderEliminar
  60. Nayala, pega los detalles de tu solucion en hastebin.com

    ResponderEliminar
  61. Nayala, no olvides darnos la URL de tu pegado en hastebin.com ;)

    Espero que tu solución no implique tener que instalar Adobe Flash.

    A los demás que ya habéis podido bajar vídeos de atresmedia con el método de Jorge, por favor ponerlos en torrents o webs de descargas por si acaso los hijos de la gran flauta de atresmedia nos quieran cerrar el grifo.

    A mi personalmente me interesan todos los vídeos de la segunda temporada de En el Aire, ya sabéis, el programa de Buenafuente que esta echando LaSexta a medianoche. Gracias


    ResponderEliminar
  62. haber ahora si sale
    http://hastebin.com/nasudocahi.avrasm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayala, el programa que indicas automatiza el proceso que explico yo: buscar el manifest.
      La única diferencia es que yo lo hago siguiendo un patrón de las URLs (aunque en determinados vídeos falla), y el programa que dices lo que hace es registrar todas las páginas que abre internamente el reproductor de AtresPlayer hasta dar con la del manifest, y proceder a su desencriptación y descarga.

      Si quieres descargarlo rápidamente sin más complicaciones, usa el método de Nayala.
      Si te interesa descubrir cómo funciona y experimentar con el sistema que se usa, revisa mi método.

      Eliminar
    2. Nayala, deberías haber dicho desde un principio que tu método solo funciona en Microsoft Windows. Yo NO uso ni Windows ni Mac. Yo tengo GNU/Linux. Hay alguien aquí que tenga GNU/Linux y que NO tenga el Adobe Flash instalado al que le haya funcionado el método de Jorge en un clónico libre del Firefox (GNU Icecat, Iceweasel, Abrowser)???

      Eliminar
    3. pues usted perdone,yo encontrado un metodo q funciona y lo he compartido como comprenderas NO sé q usa cada persona de todas las q stan aki,kien lo pruebe y le funcione perfecto kien no pues lo siento.
      encima q compartes te regañan joder

      Eliminar
  63. Para que lo de nayala funcione, tenéis que instalar el kmplayer, ya que en mi caso, al descargarse corrupto el vídeo, el único método para visualizarlo es con el kmplayer...

    ResponderEliminar
  64. yo no tengo instalado el kmplayer.y me funciona
    no se chicos yo no entiendo mucho de estas cosas,simplemente he probado con esa solucion y me funciona bien por eso la he querido compartir como dice Jorge mi metodo es para no complicarse mucho para experimentar y aprender desde luego el suyo os enseñara mas jeje lo dicho quieria compartirlo porque se q hay mucha gente q no podia al igual q yó asike nada si os ha servido de algo perfecto,me doy por satisfecha y si no ha sido asi,pues espero q el de Jorge os funcione bss

    ResponderEliminar
  65. El sonido va a saltos, ¿que reproductor utlizas nayala?

    ResponderEliminar
  66. yo utilizo videolan, y el sonido va a saltos... sin embargo kmplayer lo reproduce perfecto.

    ResponderEliminar
  67. Nayala funciona perfectamente,,muchas graciasssss..si quereis cambiar el formato de flv a mp4,,yo uso el Any Video Converter ,va de fabula

    ResponderEliminar
  68. Para la conversión de flv a mp4, de forma rápida y sin pérdida de calidad:
    ffmpeg -i "video.flv" -acodec copy -vcodec copy "video.mp4"
    Es necesario tener instalado ffmpeg: http://ffmpeg.org/

    ResponderEliminar
  69. yo tengo el Gom player y el Vlc,curiosamente el Vlc dicen q es de los mejores y resulta q el audio en los flv como q no lo lee,q raro,con el gom player de momento va bien,pero por si fallara lo mejor es convertirlos al mp4 ya q ese formato lo lee cualkier reproductor,como digo el gom player va bien pero la version 2.2.64.5212
    no lo actualiceis porque no se q han hecho en la nueva version q el flv no lo lee,pero en esta q os dejo si.

    http://player.gomlab.com/es/download/
    hay varios programas para convertirlos al mp4 yo voy a probar con la solucion q nos acava de dar este amigo :)
    yo voy a convertir un video al mp4 c

    ResponderEliminar
  70. joee no soy capaz de convertirlo con el ffmpeg grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  71. Yo cuando uso el programa de Forest, el fichero se genera correctamente, pero se ve que el idm lo corrompe una vez descargado, por lo cual el único que lo lee correctamente, tanto el vídeo como el audio corrupto es el kmplayer. En conclusión, idm lo baja corrupto, lo se porque cuando lo pruebo en otros programas y reproductores multimedia hardware, no lo reproducen correctamente.

    ResponderEliminar
  72. Yo para cambiar de formatos uso el 'Format Factory', para mi sin duda es el mejor y mas completo programa para conversiones, ademas viene en español y es muy sencillito de usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el format factory y el freemake son mui buenos conversores pumuky,lo malo esk al convertirlos me dobla el peso,sin un capi flv le tengo en 195mb,al cambiarlo al avi o al mp4 ya me pesa 590 por lo menos y yo kiero algo q me lo convierte y no lo aumente,he bajado el movavi y es perfecto porque me mantiene el mismo peso,pero resulta q lo reproduces y se corta asik nada seguire buscando..

      Eliminar
  73. Pues la verdad que será sencillo el método de la compañera Nayala con el IDM Internet Download Manager pero yo lo he probado haber que tal y no me va, me baja solo archivos de apenas 42'8 KB Chrome HTML Document, asi que algo debo de estar haciendo mal.

    Y sin embargo las descargas con el método de Jorge me salieron a la primera y ya las hago casi de memoria, bueno lo que es el proceso, porque las direcciones de los pasos 3º y 5º las tengo memorizadas en el bloc de notas y solo tengo que copiar/pegar y sustituir los códigos.

    ResponderEliminar
  74. Para usar el método de idm:

    - Primero accedeis a la web de atresmedia logeandoos

    - Luego seleccionais la serie que queráis

    - Esperad a que terminen TODOS los anuncios

    - Una vez que veáis que haya terminado TODOS los anuncios, ya podréis descargar el vídeo...

    Eso si, tened en cuenta que el vídeo flash lo tendréis corrupto, por lo cual tendréis que usar kmplayer para poder reproducirlo

    ResponderEliminar
  75. Muchisimas gracias por el aporte compañera 'Nayala', al final si me funciona el Internet Download Manager a mi tb, el problema de ayer es que me bajé una versión más antigua con su correspondiente Patch para que no me diese problemas de registro, pero hoy he instalado la versión 6.21 y efectivamente cuando le das al play del video de Atresmedia te sale en la parte de abajo a la izquierda una ventana pequeña y alargada del propio programa IDM ofreciencionte la posibilidad de descargar el video FLV en 3 calidades (404 - 707 - 1029p).

    ResponderEliminar
  76. Gracias Nayala.
    Ya podrá mi madre ver los capítulos antiguos de "Puente viejo".
    Para los modernos seguiré usando el método de Jorge (o no).
    :)

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. He pagado gustosamente los 20 euros que cuesta el IMD (lo añado a lo que me costó la tablet 3G). Ya he dicho aquí que estaba dispuesto a pagar por los 500 capítulos (mi madre se enganchó calculo que por ahí), pero NO LO VENDEN PARA PODER VER EN TABLET DESCONECTADO. Enteded que descargar los 500 capítulos con tarifa 3G puede ser desesperante. No es normal. Nos hemos suscrito, hemos pagado capítulos y aun así no se pueden ver.
    Y encima no contestan a las reclamaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joee Javi vaya panda de sinverguenzas puff sige insistiendo hasta q te den una solucion,dales el coñaz,encima q pagas...joe

      Eliminar
  79. A mi tambien me va genial el metodo de Nayala gracias por compartirlo,con el de Jorge por mas que lo intento no soy capaz

    ResponderEliminar
  80. pues eso me pasa a mi,q por mas q intento lo de jorge no doy con ello y me da una rabia...xq como se nos chafe el idm se acavaron las descargas por lo menos para mi grrrrrrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo gracias a Dios manejo las 2 formas de descargar los videos casi con los ojos cerrados siendo un usuario con conocimientos informaticos de nivel muy bajo.

      Pues de verdad que no sé en que os liais con el método de Jorge buscando el manifest de forma manual, adivinar el método ese para cualquiera de nosotros habria resultado un autentica quimera, por no decir algo imposible que nunca habriamos podido conseguir, pero al subir el compañero el tutorial explicando paso a paso la forma de hacerlo no sé que podreis estar haciendo mal, es que siguiendo los pasos sale a la primera.

      Por cierto ya estan activados nuevamente los sms públicos en esa página tutorial de Jorge, dirigios allí por si teneis dudas o quereis que se os explique con mas detenimiento como buscar el manifest de forma manual para usarlo en el F4M-Dowloader, saludos compis

      https://docs.google.com/document/d/1k5C5QqQXEqWGC__NfEZ97gWoUSpaDRiYaRa7qm-AP24/edit

      Eliminar
    2. Saludos cordiales.

      Sigo el metodo de Jorge , asi como el de IDM. Pero ocurre que al usar F4m-downloader, me agrega la descarga y luego dice fallo. Sera porque vivo fuera de España que sale el error???

      Por favor, si hay alguna manera de solucionar ese pequeño pero gran detalle, les agradecere.

      Eliminar
  81. Y si estoy fuera de España??? Use el VPN España ("hello.org") pero algo falla en el downloading.

    Ayudenme,plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lias con el método de Jorge instalate el programa Internet Download Manager 6.21 con crack y serial para que no te dé problemas con el registro a la hora de abrirlo ya que no es gratuito, lo puedes encontrar en sitios de p2p como eMule y uTorrent. Ahí no tendras problemas ni te liaras ya que el programa se activa solo cada vez que intentes reproducir un video o descargar algo, siempre te sale una ventana pequeña y alargada en la parte baja del lado izquierdo de la pantalla ofreciendote la posibilidad de descargar el video, esa ventana te saltará siempre y absolutamente en todas las páginas y sitios españoles o extranjeros donde haya vídeos o audios con la posibilidad de reproducirlos online o descargarlos, incluso con el programa cerrado salvo la única excepción de los videos de youtube,

      Un consejo por sinos agobia mucho el programa y queremos tenerlo inactivo la única forma que yo conozco dejarlo en standby es yendo al propio programa: 1) opciones, 2) general, 3) deshabilitar o desmarcar la pestaña de nuestro navegador, en mi caso Google Chrome. Y cuando queramos volver a utilizar el programa pues hacemos el mismo proceso y le volvemos a activar la pestaña de nuestro navegador.

      Eliminar
    2. No es que me lie con el metodo del IDM, solo que yo vivo en Sudamerica, accedo mediante una pagina para ver los videos (Programa: Boom!!).
      La cuestion que cuando quiero arrancar la descarga dice:

      "Ha ocurrido un error durante la descarga. Por favor intentelo nuevamente.
      Detalles:
      HTTP/ 1.1 401 Unauthorized"

      Estoy pensando que el IDM trabaja con mi ip del pais donde vivo. Porque lo que sí puedo visualizar es el video.
      Ahora hay opciones de trabajar con proxy o socks, busque una ip , y cuando quise iniciar el proceso, salio un cudaro de dialogo diferente, solo vario en que no pudo encontrar el p***y.

      Por favor, si alguien sabe de este punto, por favor orientenme.

      Gracias

      Eliminar
  82. Hola necesito de vuestra ayuda, he logrado bajarme dos videos de atresmedia pero estan en FLV y estuve tratando de convertirlos a .mp4 o avi y no se convierte en su totalidad avidemux, winavi video converter, freemaker, vlc solo los convierte 20 minutos del video, format factory, apowersoft solo los convierte en 24 segundos y los videos tienen 1 hora y 21 minutos, que tienen esa dichosa extensión que no se puede convertir en su totalidad, llevo tres días buscando de un lado para el otro y no doy con la respuesta, por favor quien me sugiere algo diferente o me facilita el modo de poder hacerlo, muchas gracias por la información. feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajate Tipard HD Video Converter full,aqui te dejo un tutorial que incluye la descarga. https://www.youtube.com/watch?v=fUc1Ny4kAFo

      Eliminar
  83. Gracias anónimo por tu colaboración lo instale y le pasa lo visto solo convierte 24 segundos, tengo windows 7 sp1 y los reproduzco con vlc y se ven perfectos pero necesito convertirlos, tiene que haber una forma por que en otra página lo tienen en .avi y me pueden decir pues descargatelos de ahi pero esa no es la idea, quiero aprender a pescar no que me den el pescado. Si ya los han podido convertir a la extensión avi es porque debe de haber una manera. muchas gracias feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo Format Factory para convertir de FLV a MP4, entre otros muchos formatos, y he podido convertir los vídeos de AtresPlayer sin problemas.

      Eliminar
    2. Yo igualmente me he descargado ya 7-8 videos de Atresmedia tanto con el F4M-Downloader 0.04 y con el Internet Downloader Manager 6.21 y los he pasado de FLV a AVI con el 'Format Factory' y no me ha dado ninguno problema de conversión, se me han ripeado perfectamente y por ejemplo los puedo reproducir con el lector usb de la televisión al completo y sin ningún corte. Yo al igual que tu tb tengo el sistema operativo windows 7 y como reproductor de audios y videos uso el VLC, asi que algo debes de tener mal en el propio Format Factory, o bien no lo tienes actualizado o tienes mal configurado algun parámetro porque sino no se entiende que te pase esto.

      Eliminar
  84. Hola Jorge te cuento me he descargado los tres cerditos y velvet capítulo 4 y los he descargado con f4m y se descargan con la extensión flv pero al convertirlos con los diferentes convertidores que he mencionado antes lo máximo fue llegar hasta 23 minutos nada mas y otros solo 24 segundos. y he podido convertir otros videos a .mp4 de extensión flv y sin problemas. La verdad no se que puede ser. Jorge muchas gracia por tu sugerencia pero con format factory solo llega a los 24 segundos hoy descargue dos convertidores mas y pasa lo mismo, es algo como digo de estos videos.

    ResponderEliminar
  85. Cuando te pase eso puede ser que el archivo esté dañado, a mi de tarde en tarde me pasa algo parecido con algún que otro video e incluso algún audio y no necesariamente de atresplayer ni en FLV, y es que se pueden reproducir perfectamente con el VLC del ordenador en su formato original y cuando les he intentado cambiar el formato con el 'Format Factory' nada mas tocar la flechita verde de iniciar me han dado fail o error y no se han ripeado ni un solo segundo.

    Cuando me ha pasado eso no he podido cambiarle el formato al archivo de ninguna manera haya echo lo que haya echo o haya probado lo que haya probado, he dado el archivo por dañado o defectuoso y no me he calentado mas la cabeza.

    ResponderEliminar
  86. Yo tengo GNU/Linux y traté de bajarme el primer episodio de la segunda temporada de En el Aire (invitado Santiago Segura). Después del paso 3 NO salió la variable pathData por lo que no pude continuar.
    Los vídeos de la segunda temporada de En el Aire son PREMIUM.
    Hay alguien que pueda hoy Domingo 16 de Noviembre bajarse el arriba mencionado vídeo con el método de Jorge? Y colgarlo en webs de descarga o mejor aun en torrent?

    ResponderEliminar
  87. Después del paso 3 NO salió la variable pathData por lo que no pude continuar.
    En el enlace de abajo veréis lo que me apareció en el navegador

    http://hastebin.com/cucazodozi.xml

    Que procedimiento técnico en GNU/Linux debo seguir para bajarme los vídeos de la segunda temporada En el Aire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un video de suscripcion no te da el pathData y cuando le das al play te sale lo de compra individual o premium, con lo que el Internet Download Manager no lo detecta y tampoco lo puedes bajar, asi que en principio los videos de suscripcion de atresmedia no se pueden descargar con ninguno de los 2 métodos que conocemos por aquí.

      Eliminar
  88. como veo secreto de puente viejo sin propaganda???

    ResponderEliminar
  89. El software privativo, es decir, el software que no es libre, nos muestra una vez más porque es importante defender la libertad de compartir y, sobre todo, compartir en libertad.
    Hasta hace poco mas de 2 semanas los vídeos de En el Aire no eran Premium.
    Los usuarios de Windows podían descargarlos gratis siempre y cuando tuvieran instalado en sus ordenadores la bazofia privativa de Adobe Flash. Yo, como gnudista, es decir, como usuario de GNU/Linux que NO instala software privativo,que promueve los programas de licencia libre y soluciones libres que no impliquen el uso/instalación de software privativo no podía usar ni Adobe Flash ni IDM, tenía muchas ilusiones con el método de Jorge.
    Los caciques de atresmedia primero nos quitaron pydowntv a principios del verano y este mes Descargavideos.TV. Yo en varias ocasiones sugerí que la gente pusiera los vídeos descargados de atresmedia en webs de descargas o, mejor aun, en torrents porque sabía muy bien que esos hijos de la gran fruta nos iban a poner cada vez más obstáculos. Lamentablemente, a la mayoría de gente aquí no le importaba usar sistemas operativos privativos ni tampoco le daba asco usar programas privativos crackeados que no pocas veces contienen malware que se activa en diferido. No se centraron esfuerzos en métodos libres y en compartir en redes P2P (torrent) contra las que los hijos de la gran flauta de atresmedia no pueden hacer prácticamente nada.
    Para que nos de una vez claro que el software privativo no es la solución sino el problema , cito estas sabias palabras: "Compartir en libertad es bueno" (Sanctitas dixit)

    ResponderEliminar
  90. Hola Jorge y Pumuky muchas gracias por estar al tanto del incoveniente que me estaba pasando y después de que una compañera se lo descargara y lo pudiese convertir, llegue a la conclusión también de la que me acaban de escribir, aunque el sonido y el video en VLC era genial y no se dejaba convertir, lo volvi a descargar de nuevo y ahora si el avidemux lo convirtio de una quedando igual como lo descargue. Mil gracias por su ayuda y me quedo claro que si varios convertidores no funciona puede ser que el video tenga algún error asi se haya descargado muy bien. hasta la próxima

    ResponderEliminar
  91. ¿por qué no crear un servicio que no contenga información sensible de copyright? Dar la posibilidad de subir un xml, json (whatever) que contenga la info necesaria para que el programa funcione.
    Obviamente si conseguimos por otros caminos dicho documento no será responsabilidad tuya.
    Estos XML pueden ser actualizados en una cuenta de dropbox pública, etc, en si mismos tampoco constituyen delito.
    En fin que doctores tiene la iglesia.

    ResponderEliminar