martes, 23 de abril de 2013

Actualización del estilo web

En los próximos días iré modificando el estilo web para que sea más bonito pero sobre todo para que sea más fácil de utilizar. Estoy probando distribuciones de los elementos, colores, tamaños, formas, posiciones, etc. Para encontrar la mejor forma posible de representar el contenido de la web.

Hasta ahora únicamente han habido cambios en el estilo de los resultados, con un nuevo estilo de enlaces, redistribución de los elementos y una imagen más grande.

Entre esta semana y como máximo la siguiente estarán aplicados los nuevos estilos que están en desarrollo.

PD: El CFGS que estoy cursando está ocupándome mucho tiempo, razón por la que la web ha estado tan parada últimamente. Ya va siendo hora de retomar el ritmo :)

6 comentarios:

  1. Pon monerias pero no abuses de tanto adly, que la avaricia rompe el saco. Que la web mola pero si hay lucro se te van a tirar al cuello la Sgae y compañia, y nos vamos a quedar sin tu gran trabajo. Suerte con el ciclo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos guarde de la SGAE y sus secuaces.
      Adfly solo está para los vídeos de mitele. En todas las demás cadenas seguirá tal y como está, sin publi por ningún lado.

      PD: Tengo pensado poner un reproductor flash para los vídeos en la web :)

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Suelo usar tu web, y te la agradezco tu trabajo, pero ahora estoy inquieto ya que veo que realizas cambios, y quisiera saber si eso me afectará para bajar los enlaces, yo sigo todos los pasos y genial, pero soy bastante torpe y temo que con esos cambios me resulte dificil,veras,realmente quiero saber si con ellos yo podré seguir haciendo como hasta ahora sin problema, poniendo la dirección, buscar y guardar sin tener que instalar nada ni tener nada especifico para hacerlo...agradecido si me contestas y bonitos los cambios realizados hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba...me afectará en algo el flash que vas a poner?...o eso es aparte y yo podré seguir guardando sin problemas los enlaces?...perdón por ser tan pensado y gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. El funcionamiento de la web será igual que hasta ahora, tanto la forma de resolver los enlaces como la de descargarlos. Los cambios serán sobretodo en las páginas para que esté algo más ordenado y se pueda entender el contenido de la página.
    Lo del reproductor flash solo será un enlace junto a cada enlace de los resultados que, clicándolo, abrirá otra página donde podrás ver ese vídeo online.
    En resumen, no deberías de tener problemas para seguir haciendolo tal y como lo haces hasta ahora.

    Espero que eso resuelva tus dudas.

    Es un placer dedicarme a lo que me gusta con gente como vosotros detrás. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contestarme con tanta rapidez y por tu trabajo.Un saludo.

    ResponderEliminar