domingo, 21 de julio de 2013

Problemas con la última actualización

Después de revisar la web encontré un problema que seguramente todos notásteis. Cuando cloudflare alertaba de que la web estaba caida, no funcionaban las búsquedas.
El problema se debe a la última actualización que hice, que mejoraba algunas cosas pero no pensé en otras tantas. A cambio, durante estos días ha habido problemas con ello.
Ahora el problema está parcheado. Ahora a dormir y mañana espero arreglarlo.

Siento los problemas que haya podido causar el fallo.
Saludos.

11 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta. Los otros días, intenté descargar a través de mi gestor de descargas IDM, los dos primeros capis de Arrow, serie de antena 3. Pero finalmente cancelé las descargas. Hoy, fui a capturarlos de nuevo, y mi sorpresa es que me los bajaba en formato f4v, en lugar de flv, que es como me los bajaba antes.

    Por ejemplo el capi 2 de Arrow, ahora me lo captura así a través de la página:

    http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh3/RTMPE/2013/07/18/00015/000.f4v

    Sin embargo los otros días, lo capturaba así (lo tengo, porque no me había acordado, pero todavía los tenía en mi gestor, y me ha dejado reanudar la descarga:

    rtmp://antena3tvfs.fplive.net/antena3mediateca/mp4:mp_seriesh3/RTMPE/2013/07/18/00015/000.f4v

    Es el mismo capi, pero el lunes, la página me arrojaba el resultado que si me deja descargar, que es rtmp, y ahora me da como resultado el segundo. Por qué'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El gestor que dices es el de la web? Si es así, ¿te deja descargar la url "rtmp://antena3tvfs.fplive.net/antena3mediateca/mp4:mp_seriesh3/RTMPE/2013/07/18/00015/000.f4v"?

      El por qué es a causa de Antena 3. No he hecho cambios en Antena 3 desde hace tiempo, por lo que seguramente lo han cambiado ellos.

      Esto de los vídeos f4v me tiene en ascuas. No estoy al 100% seguro, pero si no me equivoco es un vídeo protegido con DRM, o lo que es lo mismo, encriptado. Su formato real por lo visto es mp4 y lo más extraño es que el reproductor flowplayer puede reproducirlo (Se puede ver en Descargavideos, dándole al icono de la tele azul en lugar de descargar).

      Llevo ya dándole a esto pero por más que lo intento no avanzo casinada. Si por una de esas alguna búsqueda de google me ayuda a seguir, me puedo sentir afortunado. Hasta entonces... me supera.

      Eliminar
  2. Mira, el gestor que utilizo es Internet Download Manager. Si copio la dirección en la barra de mi explorador, no me la captura. Pero en el propio gestor, hay una opción que es Añadir Url. Ahí, copio el enlace rtmp que sale, y me lo descarga sin problema, y en el caso del capi que te digo, aunque al final del enlace pone f4v, el gestor me lo descarga en formato flv. Lo pude ver con el Reproductor de Windows, perfectamente, con una resolución creo, de 720 x 400, aunque de eso ya no me acuerdo. Pero de que lo descargué así, lo descargué perfectamente.

    El gestor lo puedes encontrar en internet ya crackeado, la única pega, es que de vez en cuando te dice que hay una actualización disponible, que si quieres descargar,y hay que decirle que no.

    En estos enlaces, el gestor en lugar de decirme el tamaño en megas, me indica la duraciónd el capi. Al principio pensé que no descargaría así, pero he probado con más enlaces rtmp, y descarga sin problema.

    Además, si ves hay similitud entre el primer enlace que arrojó y el segundo. Y podríamos probar, en el caso que nos de el que se descarga en formato f4v, en transformarlo en el segundo enlace, que lo descarga en flv.

    Así sería

    rtmp://antena3tvfs.fplive.net/antena3mediateca/

    Manteniendo esta parte fija en la estructura, y copiando lo que nos daría en el enlace de f4v, justo lo que va después de antena3.com, que sería esto:

    /mp_seriesh3/RTMPE/2013/07/18/00015/000.f4v

    No he probado, porque tampoco descargo mucho de antena 3. Pero la próxima vez, que la web nos arroje un enlace de descargaprogresiva, podíamos probar a transformalo en el enlace de rtmp, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto como tenga tiempo miraré esto, parece bastante prometedor.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
    2. Llevo un tiempo probando pero no consigo descargar estos vídeos trucando la url como indicas, o bien consigo descargarlo (por rtmp o por http) pero el vídeo sigue protegido.
      Pondré un aviso en Descargavideos qué informe que no se podrá reproducir este tipo de vídeos una vez descargado.

      Aunque no me he rendido con estos vídeos, poco me falta.

      Gracias por todo.

      Eliminar
  3. Hola, sabes si podría descargar la serie desde esta pagina

    http://www.novelasdetv.com/2011/08/capitulos-de-el-secretario-completos.html

    Muchas Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se podría, pero los vídeos de la web que indicas usan RTMP por lo que, aunque descargavideos sea capaz de encontrar los enlaces, necesitarás un programa con el que descargarlo.

      Eliminar
  4. Hola Anonimo!! Mira yo de esa página, descargo sin problemas con el gestor de descargas IDM (Internet Download Manager) y el Internet explorer. Nada más poner a reproducir el capi, me captura el enlace, y me da la opción de descargarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo.

    ¿Entonces el que no pueda descargar el siguiente video es por este problema?

    http://www.mtv.es/programas/snooki-jwoww-2/episodios/snooki-jwoww-209/video/snooki-and-jwoww-ep-209-parte-1-de-4-922702/

    Me da error y no genera ningún enlace.

    Gracias de antemano por tu próxima respuesta.
    Un saludo !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JE5U5.
      Ahora los problemas han resultado ser del proxy. Esta web solo funciona desde España por lo que necesitaba de un proxy en España. El proxy qye estaba usando decidió borrar el archivo que necesitaba para encontrar los enlaces por lo que por eso fallaba (El proxy es una cuenta gratuita de un servidor español, de ahí que pueda de repente desaparecer un archivo).
      Ahora, en caso de que vuelva a pasar, será regenerado y seguirá funcionando... supuestamente.

      Gracias por el aviso. Cuesta un poco de mantener esta cadena con tanto fallo tonto, espero que dejen de salir.

      Eliminar
    2. Gracias !!!!!! Ya funciona !!!!!!

      Lo que te decia antes, que sabia que las gracias de antemano eran bien merecidas, jajajaja.

      Eliminar