viernes, 11 de octubre de 2013

M3U8-Downloader V0.2 + ATresPlayer

Actualizado:
http://descargavid.blogspot.com.es/2013/11/segunda-solucion-para-atresplayer.html
Usa el enlace para ver el actual método para descargar los vídeos.




Después de mucho tiempo por fin está listo el soporte para ATresPlayer.



Para descargar de ATresPlayer es necesario que el enlace contenga un vídeo soportado, ya que no todos los vídeos están soportados por ahora.

Para descargar los vídeos necesitarás el programa M3U8-Downloader a partir de la Versión 0.2, que puedes descargar aquí

Para descargar los vídeos necesitarás el programa M3U8-Downloader a partir de la Versión 0.2b, que puedes descargar aquí.

Para descargar los vídeos no hace falta ningún programa.


Para descargar con este programa simplemente sigue estos pasos:
  1. Abre el programa
  2. Clica en uno de los resultados que indique "Descargar con M3U8-Downloader" en Descargavideos
  3. Espera a que el programa termine.
Sabrás que el programa ha terminado porque se abrirá una carpeta con el vídeo. Esta carpeta es la misma donde está el programa M3U8-Downloader.
En caso de que quieras seguir descargando otros enlaces puedes dejar el programa abierto.
Por el momento sólo se puede descargar un vídeo simultáneamente.

Para funcionar, M3U8-Downloader necesita de todo el contenido que hay en el zip descargado. Si por alguna razón las carpetas openssl y tsMuxeR no están junto a M3U8-Downloader.exe, no funcionará.

Recomendaciones:
Errores conocidos (Con el programa M3U8-Downloader V0.2):
  • El audio y el vídeo pueden desincronizarse.


Para implementar ATresPlayer ha sido necesario e imprescindible trabajar junto con PyDownTV (http://www.PyDownTV.com/). No habría sido posible llevar ATresPlayer a Descargavideos sin esta colaboración.
Además, gracias a AOCarallo (http://aocarallo.crearforo.com/) por testear cada versión de la aplicación hasta que por fin ha estado lista la posibilidad de que salga un bug es pequeña.


Saludos.

77 comentarios:

  1. atresplayer sigue sin funcionar cuando pones la url de un capitulo dice que no encuentra ningún vídeo ni audio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes indicar la URL, por favor?

      Eliminar
    2. pues por ejemplo con esta url de un capitulo de MAR DE AMOR: http://www.atresplayer.com/television/series/mar-de-amor/temporada-1/capitulo-96-9-10-13_2013100900099.html
      la pongo en descargavídeos y me dice que no encuentra nada de audio y vídeo.
      No se si es que estoy haciendo algo mal.

      Eliminar
    3. probe con el capítulo 97 de MAR DE AMOR y si que me funciona el programa, ahora mismo está descargando el capítulo, con el que no sale nada es con el capítulo 96.
      Cuando termine de descargar el 97 ya te diré como me ha ido.
      De todas maneras quería darte las gracias por el esfuerzo que haces para que los demás podamos ver nuestras series favoritas.

      Eliminar
    4. Me ha descargado el capítulo bien.
      Solo me falta el capítulo 96 de MAR DE AMOR, ¿puedes hechar un vistazo a ver porque no salen los enlaces en la pagina de descargavideos?

      Eliminar
    5. ya me descargo también el capítulo 96 de mar de amor.
      Ahora me queda otra pregunta, porque las series de pago como el INTERNADO no detecta los enlaces?, la semana pasada si los detectaba y me dejaba descargarlos sin ningún problema. ¿Se podría hacer algo para solucionarlo?
      Gracias por todo Forest.

      Eliminar
    6. ¿te crea al final el archivo mp4? porque a mi me descarga todas las partes pero no me las une

      Eliminar
    7. en el capítulo 97 de mar de amor si me lo ha creado perfecto, en el 96 me ha descargado las partes pero no me las ha unido, voy a volver a probar y te cuento como me ha ido

      Eliminar
  2. tarda mucho en unir todos los archivos el tsmuxer pq cuando me termina de descargar la ultima parte me desaparece la ventan ms-dos del programa y veo que se me ha creado una carpeta temp0 con todas las partes, pero el mp4 no. es para saber si pasa esto y hay que esperar unos minutos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha ocurrido es que había un bug en el ejecutable. Acabo de revisar el código y creo que he encontrado lo que ha podido causar ese fallo.

      He actualizado la entrada con la nueva aplicación.

      Es gracioso que después de tantas pruebas sigan quedando fallos...

      Es posible que la aplicación se quede "parada", pero no debe de cerrarse por sí sola. Si pasa eso es que ha fallado por culpa de algún bug, y lo más seguro es que tenga que arreglar dicho bug.

      Muchísimas gracias por el aviso. Si puedes, por favor, descarga la nueva aplicación y dime si te funciona bien esta vez.

      Eliminar
    2. en la version 0.2 (File size: 3.97 MB Uploaded: 2013-10-11 18:33:39) no se me abre la consola
      ¿vale la 0.1? lo digo porque esta no tiene la carpeta openssl

      Eliminar
  3. Amigo Forest, en primer lugar gracias por el esfuerzo.. No es ninguna obligación tuya hacer este trabajo para todos nosotros.. Te comento que no me funciona.. Realizo los pasos que se indican y el software M3U8 queda en una estado de espera del servidor.. estará descargando?.. favor tu ayuda.. El archivo que intento descargar, más bien ver, es el de los Entrenamientos Libres 2 de la carrera de F1 de Japón.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar el programa, aunque creo que no tenías un fallo con eso.
      Mañana pondré imágenes mostrando cómo usar el programa para facilitar el tema (o bien un vídeo en youtube).

      El programa cuando lo habres se queda esperando. Mientras está así, tienes que ir a descargavideos, buscar el enlace de atresplayer y cuando salga el resultado, darle al botón naranja (A veces puedes elejir entre varias calidades, a mayor número mejor se verá y más pesará el vídeo). Después de clicar el botón naranja se abrirá una pestaña en el navegador con fondo blanco y algo de texto. En ese momento el programa M3U8-Downloader debería de empezar a moverse.

      Espero tu respuesta ;)

      Eliminar
    2. Hola me encantaria descargar la serie UN CHUPETE PARA ELLA pero no puedo descargarmela mire en atresplayer y me dice q es de pago y no puedo ver y sela quiero bajar a un familiar pero no encontre en ningun sitio para descargar esa serie si alguien tan amable me diria como bajarla le estaria eternamente agradecido tiene dos temporadas gracias

      Eliminar
    3. Hola me encantaria descargar la serie UN CHUPETE PARA ELLA pero no puedo descargarmela mire en atresplayer y me dice q es de pago y no puedo ver y sela quiero bajar a un familiar pero no encontre en ningun sitio para descargar esa serie si alguien tan amable me diria como bajarla le estaria eternamente agradecido tiene dos temporadas gracias

      Eliminar
  4. el programa no se abre en la consola ms-dos supongo que estaras haciendo retoques, a ver si mañana se va perfilando

    ResponderEliminar
  5. He probado con la ultima version publicada 0.2 y me funciona perfectamente, me descarga todas las partes y me las une, lo que pasa que hay algunos links de atresplayer que ni siquiera me muestra ningún link de calidad simplemente lo introduces y no te sale ningún mensaje de error y te lleva directamente a la pagina principal. Supongo que sera porque son capítulos de pago y la web no podrá conseguir esos links porque están protegidos no? puedes aclarar algo al respecto?

    Saludos y felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a ver cómo son los enlaces de pago. Todavía no los he visto (Tengo varios apuntados para verlos), por lo que la web no diferencia si son o no de pago y da ese fallo de no darte ningún resultado.

      Pero teniendo en cuenta que son de pago, aunque se pudieran descargar no creo que lo implemente.

      Gracias :)

      Eliminar
    2. no me aclaro ¿que pasa con con los que podemos visualizar si somos premium o compramos uno suelto? ¿se pueden descargar? vamos que son de pago pero pagados

      Eliminar
  6. hola Forest hago todos los pasos tal cual lo explicas y no se ve el video,se descarga bien, se une, pone lo q pesa, todo perfecto y cuando voy a verlo nada no se ve nada:(,estaba descargando la novela de mar de amor y no hay manera :(:(
    crees q hago algo mal??yo abro este programa q nos has dicho,copio enlace del capi abro el programa de descargarvideos tv,y o bien clikeo en el enlace naranja y me sale una pagina en blanco donde me dice q ya se me esta descargando,o bien le doy al guardar como,y en el programa m3u8 se ve q esta descargando todas las partes,asi es como lo hago y cuando finaliza veo q no se puede ver hago algo mal???gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. finalmente me ha descargado el capi 97 bien, el reproductor q yo tengo lee todos los codecs sin embargo estos no,y son mp4 q raro lo tengo q ver en otro reproductor distinto pero bueno por lo menos lo veo jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. He actualizado el post con más información:
    Recomendaciones:
    - Usa el reproductor VLC
    - Convierte el vídeo de formato. Aunque la extensión es .mp4, puede no funcionar bien. Recomiendo usar: Format Factory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok descarga completada serie vive cantando 1x06. gracias eso si reconociera el formato de calidad hd serie ya el acabose, supongo que es ir puliendo el tema, pero todo es empezar. gracias y mas gracias

      Eliminar
    2. hola perdona pa preguntarte como me puedo hacer premiun para poder ver los capitulos anteriorez q me perdi de la novela q veo

      Eliminar
  9. La página de PyDownTV no siempre da las urls buenas para los videos, por ejemplo:

    http://www.atresplayer.com/television/programas/encarcelados/temporada-1/capitulo-6-encarcelados-costa-rica_2013101100188.html

    Ninguna de las urls que da para descargarlo son válidas :(

    ResponderEliminar
  10. buenas, ahora mismo he probado varias series y programas y baja las partes pero al unir las partes salen en todos error de desencriptación, no se si solo me pasa a mi, el viernes baje tres series y todo me funciono correcto y estoy haciendo lo mismo, si alguien puede informar de algo, gracias

    ResponderEliminar
  11. yo tambien he probado y es verdad no baja toda las parte y no las une

    ResponderEliminar
  12. Hola y gracias por buestro trabajo , bueno al lio , en micaso , al descargar el secreto de puente viejo , me descarga 276 partes , en mpg2 ts y ahi se queda , el programa no se cierra ni une las partes , ¿ Hago algo mal ??

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que nos está pasando a todos; se ve que los de Antena 3 tienen intención de dificultar al máximo las descargas y mientras atresplayer funciona bastante mal con muchos parones durante el visionado de un video. En mi opinión si nuestros "sabios" solucionan el problema actual, los de Antena 3 inventarán otra pega y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  14. Nueva versión. He actualizado esta entrada con la URL con el programa.

    Todos los fallos que estáis comentando se deben al último cambio que hicieron los de ATresPlayer, que hizo que dejara de funcionar el programa.

    Anónimo dijo: "los de Antena 3 inventarán otra pega y así sucesivamente"
    No puedo estar más de acuerdo.

    PD: Me han llegado todos los correos que me habéis enviado y aunque los he leído no puedo contestar la mayoría por falta de tiempo. Cuando todo esto se calme un poco responderé. ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  15. probado ya vuelve a funcionar. gracias por el esfuerzo haber cuanto dura
    (por cierto que se preocupen mas porque no se recuerda un estreno de portal web con tantos comentarios negativos.vale que tenga que se tenga que pagar por un preestreno pero lo de mas es abusar)

    ResponderEliminar
  16. Sobre los vídeo que habéis podido comprar, lo que recibís es un vídeo con extensión f4v que sólo se puede reproducir con ATresPlayer offline (Si no estoy equivocado). Por lo visto el vídeo sólo lo puedes ver durante una semana y debes de activar el vídeo para que comience la cuenta atrás.

    Mirando el código del programa he visto que, en algún lado, guarda el archivo de la licencia del vídeo para poder verlo. Estos vídeos usan DRM y para obtener el vídeo original necesitas la licencia, por lo que si se consigue sacar la licencia es posible quitar el DRM al vídeo usando alguno de los programas que hay por internet para este objetivo.
    Eso es todo lo que sé sobre el tema. Espero que a alguien le sirva.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no se pueden descargar de alguna forma el video con drm y luego quitarsela luego con algun programa conversor

      Eliminar
    2. Forest quién compra el capítulo, el vídeo se descarga con la extensión mp4 y no la extensión f4v

      Eliminar
    3. y como lo descargais yo he comprado uno?

      Eliminar
  17. Hoy le e utilizado para descargar Vive cantando , y sin ningun problema , muchas gracias por buestro trabajo , sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  18. ya a dejado de funcionar otra vez ya no se puede descargar q jodios q son los de atresplayer

    ResponderEliminar
  19. gracias por el software y las instrucciones, que son muy buenas. Lamentablemente, la desincronización en capítulos de transformers (para el niño), es brutal

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias ya vuele a funcionar

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo no me funciona y ayer sí; vuelve a dar el mensaje de error 06065064 al intentar desencriptar, igual que hace unos días. He vuelto a descargar el downloader M3U8 versión 02b por si acaso y sigue el problema; he probado con varios videos y en todos pasa lo mismo. La única diferencia entre ayer y hoy es que se me ha ocurrido registrarme, no sé para qué, y ayer no lo estaba. ¿ será problema mío o le pasa a los demás ?. Gracias.





    ResponderEliminar
  22. fallo error al desemcriptar, me crea una carpeta con archivos ts pero no saca el video

    ResponderEliminar
  23. a mi tambien fallo al desencriptar. Estaba intentando con un capitulo de ENCARCELADOS desde atremedia

    ResponderEliminar
  24. esta dando error al desencriptar ayer funcionaba bien y hoy no son los de atres media q ponen las cosas dificiles

    ResponderEliminar
  25. Por ahora seguirá así, sin funcionar, hasta nuevo aviso. A3player no está por la labor por lo que estoy trabajando con PyDownTV para conseguir una solución que no deje de funcionar al día siguiente.
    Hasta entonces no va a funcionar, lo siento. Arreglarlo tal y como está montado solo durará otro par de días, es por eso que estamos trabajando en hacerlo de otra forma.

    Gracias por tanto comentario :P

    ResponderEliminar
  26. gracias por el tiempo que le dedicais, aunque no siga siendo por descarga directa a ver si lo arreglais. saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues, lamentablemente, yo también confirmo que, de dos vídeos que he intentado descargar hace unos minutos, no he conseguido que funcione ninguno.

    No obstante, dejo aquí mi granito de arena con algunas sugerencias y bugs:

    - Sugerencia 1: en las fases de descarga y descifrado, se me ocurre que, en vez de mostrar tantas líneas según se va procesando cada parte, mejor mostrar una sola con el progreso global de la operación para no inundar la ventana de información. Para ello, en vez de meter un salto de línea tras cada mensaje, mejor meter un retroceso (en C sería un carácter "\r" en vez de un salto con "\n").
    - Sugerencia 2 (no sé si está implementada): además de descargar y descifrar, que el programa descifre directamente archivos ya existentes (por ejemplo, de una descarga completada anteriormente) sin volver a descargarlos.
    - Sugerencia 3 (no sé si está implementada): si se corta una descarga, que el programa detecte la última parte descargada y continúe el proceso a partir de la misma y no empezar de cero.
    - Bug: si tras finalizar la descarga y descifrado de un vídeo, pongo otro, el programa no empieza a descargarlo por la primera parte sino por la parte siguiente a la que se había quedado en el proceso anterior (por ejemplo, si el vídeo anterior tenía 300 partes -de part0.ts a part299.ts-, en la descarga del siguiente vídeo no empieza por part0.ts, sino por part300.ts).
    - Método alternativo de multiplexado: he descubierto que también se pueden unir las partes descargadas con el comando COPY /b de MS-DOS. Por ejemplo, para un vídeo de 3 partes cuyo archivo final queremos nombrar como "video.ts": COPY /b part0.ts + part1.ts + part2.ts video.ts. Habría que hacerlo cancelando la ejecución del programa con la combinación de teclas [Ctrl + C] tras finalizar la fase de descifrado de archivos (ya que, de lo contrario, las multiplexa con tsMuxer y luego borra los archivos). Funciona perfectamente y, según mis pruebas, no genera desincronización alguna entre audio e imagen.

    Por lo demás, cómo no, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Mantennos informados por si podemos echarte una mano en algo, que esto merece la pena que funcione bien.

    ResponderEliminar
  28. joe pues puede servir lo de unir las partes mientras tanto con ms-dos, lo malo es que algunos videos hay que unir mas 300 de partes, pero bueno se hace uno una chuleta y la tenerla para pegar.
    ¿Enconces el video resultante seria un .ts? ¿se podria visualizar porque con el tsMuxer salia un mp4?
    Y dices que hay cerrar primero el programa y abrir una ventana de MS-DOS y poner corrigeme Fernando si me equivoco:

    /(carpeta donde esten las partes .ts) / COPY /b part0.ts+part1.ts.... C:\nombredelarchivo.ts

    ResponderEliminar
  29. y en vez de escribir tantos archivos no se podria utiliar el comando COPY 7/b y luego utilizar de alguna forma el simobolo * para evitar tener que ir sumando todas las partes

    ResponderEliminar
  30. ah vale asi COPY /b part0.ts + part1.ts + part2.ts video.ts (y teniendo cerrado el programa)

    ResponderEliminar
  31. haber si inventara algun programita alguien para unirlos en ms-dos sin tener que escribir todas las partes

    ResponderEliminar
  32. los de unirlos hay que hacerlo al finalizar la descarga de archivos y antes de que empieze a unirlos tsmuxer y de error ? ¿en la misma ventana ms-dos donde hemos parado el proceso de union ? ¿el archivo que resulte seguro que se puede ver? gracias por el truquillo voy a probar

    ResponderEliminar
  33. He bajado el programa, le doy a instalar, emsale una ventana de msdos y se queda parado todo el tiempo en 'servidor abierto. Esperando...'

    ResponderEliminar
  34. Buenas de nuevo.

    Respondo a algunas dudas que he visto por aquí sobre mi anterior mensaje:

    "¿Enconces el video resultante seria un .ts? ¿se podria visualizar porque con el tsMuxer salia un mp4?"

    Sí, perfectamente. VLC debería poder con el vídeo resultante sin problemas. Yo uso Media Player Classic junto con ffdshow tryouts. A gusto de cada uno.

    "Y dices que hay cerrar primero el programa y abrir una ventana de MS-DOS y poner corrigeme Fernando si me equivoco:

    /(carpeta donde esten las partes .ts) / COPY /b part0.ts+part1.ts.... C:\nombredelarchivo.ts"

    Así es. Lo de cerrar el programa es para interrumpir el procesado de las partes, porque, como he comentado, si le dejas terminar, las multiplexa y luego las elimina. Hay que cerrarlo antes de que se cepille los archivos.

    "y en vez de escribir tantos archivos no se podria utiliar el comando COPY 7/b y luego utilizar de alguna forma el simobolo * para evitar tener que ir sumando todas las partes"

    Pues mira, eso no lo había probado. Siempre le he pasado a COPY las partes una por una porque, aparte de que no sabía que admite comodines con el parámetro "/b", el orden es importante (porque, de no respetarlo, te cargas la continuidad del vídeo) y no sabía en cuál iba a ir cogiendo los archivos para copiarlos. Yo lo he estado haciendo con un script BAT que me he hecho y que modifico según sea necesario para tal fin. Probaré y os comento.

    "los de unirlos hay que hacerlo al finalizar la descarga de archivos y antes de que empieze a unirlos tsmuxer y de error ?"

    En realidad hay que hacerlo al finalizar la fase de desencriptado de las partes, porque, de lo contrario, el archivo resultante estará igualmente encriptado (COPY, lógicamente, sólo copia archivos, no los descencripta), así que, por el momento, nada podemos hacer mientras el M3U8-Downloader no pueda desencriptarlas.

    "¿en la misma ventana ms-dos donde hemos parado el proceso de union ?"

    Da igual. Lo importante es que interrumpas el proceso a tiempo, antes de que termine de multiplexar las partes con tsMuxer, porque cuando acaba, se cepilla los archivos y ya no hay nada que hacer.

    "¿el archivo que resulte seguro que se puede ver?"

    Sí, perfectamente. De hecho, las propias partes sin unir también se pueden ver una vez desencriptadas. Compruébalo cuando todo este tinglado vuelva a funcionar. Lo de unirlas es más que nada por comodidad, pues, de otro modo, tendrías que crear una lista de reproducción enorme para ver el vídeo al completo, lo que no es nada práctico.

    Quiero aclarar que este truquillo no soluciona el problema que tenemos ahora, sino solamente (al menos, según mis pruebas) el asunto de la desincronización de audio con imagen (que, la verdad, es peccata minuta ahora mismo). No obstante, yo lo publiqué porque igual puede ser de interés a Forest y a los que aquí comentáis.

    "He bajado el programa, le doy a instalar, emsale una ventana de msdos y se queda parado todo el tiempo en 'servidor abierto. Esperando...'"

    Sí, es que así funciona el programa si lo ejecutas directamente y sin pasarle parámetros (vamos, con un doble clic y ya). Ahora, lo siguiente es encontrar un vídeo que descargar de http://www.atresplayer.com, copiar el enlace y pegarlo en el buscador de http://descargavideos.tv para que la web localice el enlace directo a la lista M3U8 de partes del mismo. Tienes que pinchar en el enlace que te dará la web para el vídeo (si te da varios, el de la calidad que prefieras) con el programa abierto y ya comenzará a descargar lo necesario. Pero ahora mismo, como ves, está la cosa parada porque no funciona bien debido a los cambios que Atresmedia está continuamente haciendo al sistema de alojamiento y reproducción de los vídeos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger lo marcó como spam. Por suerte me llega un correo con cada coment.
      Lo he quitado de spam y he quitado el duplicado.

      Todo esto yo lo leo. No respondo, creo que ya lo puse, por falta de tiempo O estoy respondiendo o estoy arreglando los fallos, no me da tiempo a las dos cosas ;)

      Eliminar
    2. ¿puedes decirmos eso del script BAT y unas instrucciones minimas de como modificarlo para novatos?. gracias buen aporte

      Eliminar
    3. Muy buenas:

      Lo del script BAT es realmente una pijada friki que se me ocurrió hacer para matar el aburrimiento y desoxidar mis conocimientos de programación (si es que a esto se le puede llamar así). No es para nada necesario y puedes hacer la copia de los archivos "a pelo" (chuleta en ristre con el nombre de archivo de todas las partes) teniendo simplemente en cuenta que es posible que no puedas hacerlo de un tirón porque la línea de comando a ejecutar tiene un límite de longitud (vamos, que puede llegar un momento en que no te deje escribir más). Si es el caso, tendrás que hacerlo en varias "tandas" (por ejemplo, las primeras 500 en una tanda, las siguientes 500 partes en otra y así hasta que ya no haya más).

      Un saludo

      Eliminar
  35. hola a mi tampoco me funciona bajar videos de antena3 es un rollo cada dos por tres deja de funcionar espero que se solucione pronto que me urge bajar una novela que comparto con gente un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Desde descarga vídeos ya habéis restringido que se puedan descargar de atresplayer los vídeos que tienen el candando http://www.atresplayer.com/television/series/vive-cantando/temporada-1/capitulo-1-captulo_2013090300422.html
    menuda putada

    Señores con descargavideos sólo podemos descargar los vídeos gratuitos de atres player, olvidaos de descargar series que necesitan suscripción como la siguiente http://www.atresplayer.com/television/series/el-barco/temporada-3/el-barco_2013080700357.html cond escargavideos

    y los que tenemos cuenta premium y podemos ver todos los programas y series ya extrenados nos tendremos que limitar a verlos por internet y si tenemos la suerte de lo que queremos ver se puede descargar para ello tendremos que pagar alrededor de 0,70€.

    ya me gustaría que descargavideos permitiese descargar vídeos a los que tienen suscripción premium como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, una pregunta:
      ¿Cuánto cuesta la suscripción de Atres Player? estoy pensando en hacérmela, y he visto que son 2,69 euros creo recordar, ¿es esa cantidad de dinero a pagar cada mes?.
      ¿Teniendo suscripción premium tampoco te deja descargar todas las series?

      Eliminar
  37. Soy el anonimo anterior, obtener el m3u8 de los vídeos de atresplayer es lo más fácil del mundo el problema es que usando la url que da el urlhelper no funciona con el programa atresplayer ya que necesita otros parámetros que nos e como generarlos

    ResponderEliminar
  38. no podremos descargar casi nada de atresplayer

    ResponderEliminar
  39. El programa no va se colapsa al descargar

    ResponderEliminar
  40. Al descargar el video acaban dando errrores por estar encriptado neseito descargarmelos antes que se expiren los de la patrona de antena necesito una solucion rapido

    ResponderEliminar
  41. Yo he descargado un capitulo del programa "Al Rojo Vivo" de laSexta y me lo ha guardado en una carpeta llamada temp0 en 571 archivos TS de 1 MB aproximadamente, pero ya no se que hacer porque ni puedo reproducirlos con el VLC, ni puedo fusionarlos ni cambiarle el formato a MP4 o AVI con el Format Factory...

    ResponderEliminar
  42. A mi me pasa lo mismo cuando intento descargar la gala de "Tu Cara Me Suena"... No hay manera de que fusionarlos ni de hacer nada con ellos.

    Seguro que Forest da en el clavo muy pronto. Seguimos esperando tus noticias.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo el mismo problema descargue Encarcelados, y se me descargaron 372 archivos pequeños de 1 MB y no se como fusionarlos o unirlos de manera que quede 1 solo archivo alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  44. Todo bien hasta que llega al punto de unión de las partes, estas nunca se unen y son irreproducibles individualmente.

    ResponderEliminar
  45. Este es el error que me da a mi con la desencriptacion:
    bad.decrypt-error:06065064:digital envelope routines:EVP_DecryptFinal_ex:bad decrypt:./crypto/evp/evp_enc.c:461

    Se descargan todas las partes, pero no se ven y luego pasa el tsMuser y siguen sin verse.

    ResponderEliminar
  46. A mi me ocurre lo mismo, se me descagan todas las partes pero no se unen ni se pueden ver individualmente, alguna solución?

    ResponderEliminar
  47. No me une las partes:S

    ResponderEliminar
  48. Como dije "un poco" más arriba aquí:
    No funciona hasta nuevo aviso.

    Datos extras:
    Estoy trabajando en una nueva versión del programa. Cabe decir que la actual es funcional pero es necesario algunos cambios. En la nueva versión en lugar de usar tsmuxer y openssl se usará ffmpeg, lo que supondrá evitar la desincronización entre audio y vídeo (las gracias de este cambio van para Denobis). por fin habrá interfaz (O lo que es lo mismo, irá a base de botoncitos y más, no será necesario prestar atención a la consola del programa), además de soportar listas de m3u8, en lo cual todavía estoy trabajando, y traerá un poco de documentación de ayuda para evitar lios (Esto es lo más difícil y pesado de hacer).

    A partir de este momento, el aviso que he puesto en la entrada del blog estará también en los resultados de Descargavideos para evitar más confusiones.

    AtresPlayer simplemente está realizando un bloqueo a las IP que usa Descargavideos y PyDownTV además de los proxy que usamos provocando que los resultados no funcionen. En caso de poner un nuevo proxy todo volvería a funcionar hasta que la IP del proxy sea bloqueada, cosa que tarda alrededor del día.

    Ya que la IP debe ser española (Primer bloqueo que hicieron) y parece ser que IPs que hacen gran uso del servicio son bloqueadas (por lo menos, eso parece) no es posible hacer el trabajo desde el lado del servidor a no ser que dispusiera de un gran número de proxys españoles que no dejaran de funcionar en cualquier momento.

    Ya que no dispongo de tal ristra de IPs españolas online 24h es necesario de un programa en el cliente, para así poder usar su IP.

    Dejo el siguente enlace donde se habla de este mismo problema pero en la web de PyDownTV. https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/61

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Con VLC puede hacerse mientras no se soluciona esto. Las instrucciones, valen estas: http://blog.tvalacarta.info/2012/10/25/como-descargar-videos-en-formato-m3u8-o-hls/

    ResponderEliminar
  50. lo avabo de probar y nada solo se me baja en un archivo mp4 a bytes

    ResponderEliminar
  51. alguien sabe aguna solucion para esto? el vlc tampoco funciona

    ResponderEliminar
  52. Mi solución temporal, aunque no es la más cómoda, es usar el Camstudio para grabar el vídeo que aparece en pantalla. Hago correr el video (de El Intermedio en mi caso) desde su página web y le indico al Camstudio que grabe sólo la porción de pantalla que me interesa. Uso el codec Xvid y la verdad sale con calidad muy aceptable. Hay que hacerlo con cada episodio y se le puede indicar que grabe el tiempo que uno quiera. Saludos, especialmente a quienes dedican su tiempo y saber en encontrar una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado eso y me aparece la publicidad en medio de pantalla y se oien los audios de publicidas

      Eliminar
  53. Hola ustedes parecen saber mucho de esto, podrían decirme cómo descargar este video? http://link.brightcove.com/services/player/bcpid30407476001?bckey=AQ~~,AAAABxWYD1E~,Xa6WZZwp0YEDVrzycql8RoNL32_-3GIY&bctid=1557855274001 de verdad lo necesito y he intentado con varios programas y no funciona incluso intente capturarlo con el atube cátcher y no puede. Qué programa o complemento puedo usar? gracias

    ResponderEliminar