miércoles, 11 de julio de 2012

Futuros cambios

Por diferentes razones largas de explicar, que resumire en "servidores gratuitos", debo realizar una serie de cambios vitales en los próximos días que aseguren la vida de la web.

Hoy, a causa del sistema experimental, el servidor me a bloqueado, pero por suerte pude arreglarlo en varias horas (ahora estoy con otro servidor). Por ello, aunque las descagas funcionen, el alto uso que hace esta web de los servidores acaba siempre bloqueandolos.

Aquellos que entendais de estas cosas posiblemente sepais que haré, pero no lo diré por razones obvias, ya que si lo dijera la posibilidad de éxito podria bajar...

Aun así, estos cambios no supondrán un problema para el buen funcionamiento de la web. En este momento podría haber algún fallo a causa del repentino traslado, y hasta la completa solución de los anteriores problemas (no) mencionados, pero tras varias pruebas, este fallo será un caso aislado. Hasta nuevo aviso, por tanto, no puedo garantizar el buen funcionamiento de la web.

Aunque sois pocos los que leeis el blog, recomiendo que esteis atentos al mismo, o bien que lo tengais en favoritos (si teneis la web principal), ya que en caso de algún problema, como página caida, fallos del servidor, dominio caducado, etc. con una mirada rápida aquí se podrá saber cual es el fallo, y así evitar perder tiempo en caso de que no pudiera ser solucionado en breve.

Aun así, este problema es más trabajoso que problemático. No es un gran problema.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario