lunes, 28 de enero de 2013

Servicio reestablecido y buenas nuevas

Y no solo eso. Ahora la web tiene mejores servidores, mejor funcionamiento y mejor estética.

Las obtenciones de los vídeos son muchísimo más rápidas que los perezosos resultados que estaban antes, tenemos una nueva increible interfaz gracias al amigo http://www.fsdesign.es/ y además una nueva funcionalidad en el cuadro de texto donde introducir las URL, siendo capaz de encontrar urls de busquedas como "Aida capitulo 180" o "RTVE el rimadero".

Por otra parte, por culpa de los problemas mencionados en la anterior entrada (caida de todos los servidores y encima algunos problemas de código) Tuve que poner el nuevo estilo antes de lo previsto, por lo que no está completamente acabado.

Saludos!

Es gracioso, siempre digo que la web ha mejorado pero al final continuan saliendo errores...


4 comentarios:

  1. muy buena pinta la nueva web. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el nuevo diseño de la web!

    Sólo comentar una cosita. Desde ayer por la tarde al entrar en la web me sale una pantalla en blanco con el texto IT WORKS! en la parte superior izquierda... :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a apretar la combinación de teclas "control" y "F5" a la vez, o bien borrando el cache del navegador. Eso debería hacer que funcione.

      En breves haré una nueva entrada explicando que cambio al dominio .tk (http://www.descargavideos.tk/). En esa URL debería ir todo perfecto.

      Gracias! La verdad es que estoy muy contento con el nuevo diseño :)

      Eliminar