sábado, 3 de mayo de 2014

YouTube. Vídeos con mucha calidad pero sin sonido.

Muchos vídeos de youtube al intentar descargarlos desde Descargavideos no siempre aparecen todas las calidades posibles.
Youtube ofrece vídeos con audio y vídeo (los que en este momento puedes descargar desde esta web, la mayor parte de los vídeos que están en internet) pero también ofrece la descarga del vídeo y el audio por separado. Ya que se puede descargar únicamente el audio, he decidido poner la opción (está en formato ogg, dentro de un archivo webM. Para sacar el mp3 sería necesario convertir el archivo, pero en caso de solo querer el sonido, la ventaja es que no necesitas descargar el vídeo) pero pensé no poner los enlaces con únicamente el vídeo.

La cuestión es la siguiente: Las calidades más altas de vídeo no tienen sonido. Sería necesario descargar el vídeo y el audio por separado y después unirlos con un programa (si lo descargas con jDownloader ya te lo hace todo, pero desde el navegador no puedo ofrecer la opción de unirlo o descargarlo ya unido). Teniendo en cuenta que unir vídeo y audio requiere de un programa, ¿Queréis que estén las opciones de descarga de vídeo sin sonido (calidad de vídeo más alta, pero sin sonido) o mejor no las pongo para no liar?

En caso de no recibir respuesta lo dejaré como está. Si alguien necesita estos enlaces, rehabilitar que se muestren es muy sencillo por lo que no habrá problema, pero prefiero ponerlos sólo si alguien está interesado.

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. yo si lo quiero.
    * esta web es unica
    y que se diferencia por hacer lo que nadie hace.

    Animo con el Proyecto Fin de Curso... no se poque no te dejan presentar esta web como proyecto.... yo creo que la usa hasta el Rector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está, ya se pueden ver todas las opciones (pensé que nadie las querría. Mal pensado). Ahora salen unas cuantas más opciones de descarga en bastantes vídeos.

      ¡Gracias por el apoyo! Hoy he terminado el grueso del proyecto, el 14 hay que entregarlo con memoria y todo. Pasadas 1 o 2 semanas estaré de nuevo libre para arreglar fallos. Ahora mismo hay un montón acumulados que ni he podido comprobar.

      Yo también pensé en presentar esta web, pero el proyecto debía ser documentado en el proceso de realización, no vale algo hecho (tiene sentido).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por tu trabajo!!!...desde ayer al descargar los capítulos d El secreto de Puente Viejo comienza a descargarlos pero se corta al poco rato,no se la causa y lo mejor es q si lo haces con el móvil usando la versión escritorio funciona bien ...espero puedas verlo y si puedes solucionarlo...gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni estando logeado en antena3 deja bajar los capítulos,y me sigue llamando la atención que con la versión escritorio del móvil si se ven,no se oye pero eso ya paso siempre pero se ven...y perdona x darte la lata x todas partes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo!!!! Lo cierto es que me viene muy bien la página para descargar los capítulos de atresmedia. Como dice el anterior Anónimo, el viernes hubo problemas para descargar el capítulo de El Secreto de Puente Viejo. Luego, el sábado por la mañana se arregló pero por la tarde ya no podía bajarse ni el último ni ninguno de los anteriores. He probado con otras series y tampoco deja. Muchas gracias de nuevo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo primero enhorabuena por el currazo, este programa ha sido un gran descubrimiento. Pero venía a comentar lo mismo que los anteriores. Al menos veo que no es solo problema mio. Hace varios días que los enlaces de atresplayer (he probado programas y series) en lugar de "Descargar enlace" sale un menaje de que tienes que estar registrado o que el video no existe. Si lo intentas visionar, se ve bien, así que el video está disponible, y ni entrando como usuario registrado para copiar el enlace se soluciona el problema.

    Y los que deja, tanto de a3player como de mitele, se cortan cuando llevan un rato y no hay manera. Alguna solución posible? :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabía dónde poner este comentario y te lo pondré aquí si no te importa. Lo primero darte las gracias por la web porque supongo que tendrá un trabajo detrás y te lo agradezco mucho.

    Estoy descargándome una telenovela de una página sudamericana (que aquí en España no se puede ver desde la web), y solo he podido descargar hasta el capítulo 10. A partir del capítulo 11 el archivo .mp4 que se me descarga no funciona con mi reproductor (reproductor MPlayerX, uso un Macbook). Te dejo el link de la web: http://videos.univision.com/buscar?q=lo%20que%20la%20vida%20me%20robo

    ¿Podrías ayudarme?

    Gracias otra vez por la web, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Caracas. Solo para darte las gracias por esta herramienta. Tenía tiempo tratando de bajar programas de TV3 Catalunya y resultaba imposible. Para lo que sirva, el browser era Firefox 29.0.1, corriendo en una iMac 27 con procesador 3.1 GHz Intel Core i5. Moltes gracies!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nuevo. ¿Y dónde está esa herramienta que has hecho y yo estoy buscando?

    ResponderEliminar
  9. Disculpas. Ya está. Ya lo encontré. Muchas gracias crack.

    ResponderEliminar
  10. No funciona el descargar solo el vídeo. Al hacerlo, luego ocurre lo mismo que ya me pasa con otra web que también incorpora esa opción. Cuando me descargo el vídeo del enlace, seleccionando la opción mp4 sin audio, resulta que luego tanto en el reproductor vlc, como en el Movie Maker (el que necesito usar para incorporarle otro sonido (mío) a ese vídeo que me descargo (adrede) sin su sonido original) NO FUNCIONA. Ese archivo mp4 que me crea tu descargador y el de la otra web que probé antes, NO FUNCIONA. Solo que en esa web (una internacional, en inglés, etc, no hay un foro como este, etc)

    ¿Alguna solución? ¿Has comprobado ese formato de mp4 sin audio para comprobar el resultado? Hazlo y dime cosas (en mi facebook mejor, porque no soy seguidor de la técnica informática como ustedes "cracks".

    Gracias por vuestra labor a pesar de todo y por tu atención a mi comentario. Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar
  11. Depende del programa que se use, se pueden descargar fácilmente los videos con sonido.

    ResponderEliminar