miércoles, 20 de marzo de 2013

Telecinco se lo pasa genial

Actualizado:
Como usar Descargavideos con mitele paso a paso:

Hoy sin ir más lejos han pensado:
-Por qué no bloqueamos los enlaces que provengan de www.descargavideos.tk?

Y lo han hecho.

Por culpa de eso cuando alguien clica un enlace no le deja descargarlo. El enlace funciona, pero no si se clica desde esta web. Es una pena.

Por eso, ahora el enlace abre otra web que hace de intermediaria y permite descargar el vídeo.
Sin más problemas ni dificultades.



Como descargar los vídeos ahora:

En lugar de hacer click derecho sobre el resultado que da esta página, hacer click izquierdo él.
Después, cuando la cuentra atrás de 5 segundos situada en la esquina superior derecha de la página llegue a 0, hacer click derecho en continuar y clicar en "guardar enlace como" (este texto varía ligeramente segú el navegador que uses)

8 comentarios:

  1. Como te pases el día cambiando entre servidores para evitar el referer te va a dar algo ;) Yo me cansé hace tiempo.
    Intenta evitar que el navegador mande el referer (con chrome por ejemplo en el rel="noreferrer" para la etiqueta de enlace) <-- Funciona mal con el botón derecho para descargar y no sirve para los no webkits.
    Tienes esto: http://stackoverflow.com/a/8957778 (a mi me funciona mal en Chrome con el botón derecho -utiliza el rel-) y en los demás el comportamiento no es consistente.
    Ahora estoy utilizando esto https://code.google.com/p/referrer-killer/ (y de momento funciona bien en todos, lo único que al utilizar iframe no controlado por mi el enlace generado no se adapta bien a los colores de la página, pero bueno...) <-- No lo he probado en IE. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy mirando rel="noreferrer" de webkit y es bastante interesante, le hecharé un buen ojo.
      Ahora mismo estoy usando el servicio de redirección adf.ly que no creo que bloqueen (Si lo hacen, recurriré a usar las soluciones que comentas).
      Gracias ;)
      Me alegra saber que has conseguido esquivar también este inconveniente. Al final acaba siendo hasta divertido encontrar formas de superar estos pequeños retos :|

      Eliminar
    2. Buenas, como ya supondréis a mi me pasa lo mismo, al principio pensé que habrían cambiando algo en la generación de los parámetros de autenticación pero después de mucho mirar llegué a la misma conclusión que vosotros, bloqueo por referer :S

      Voy a intentar usar alguno de los métodos que comentáis a ver si así aguantamos una temporada aunque me da que nos volverán a joder en algún momento

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Se me ocurre otra idea, a ver que os parece, usar HTTPS de esa forma nunca se enviará el referer, el problema es que habría que habilitarlo en todo el dominio y puede ser que no nos interese o que fallen determinadas cosas, que me decís?

      Eliminar
    4. No se nada de https, por lo que voy a mirarlo mañana. Aunque no se si se podrá poner en un server gratuito, pero de todas formas miraré. Si dices que con eso se quita el referer en todos los navegadores parece una buena idea que lo uses.
      Gracias por el comentario hombre, así da gusto xD

      Eliminar
    5. Lo malo de SSL es que no sale gratis (a mi en Google App Engine con subdominio de appspot.com sí, pero con dominio propio no).
      Si usáis un servidor compartido también se os complica aunque se puedan usar certificados manuales y/o gratuitos ya puede espantar gente si no se valida correctamente y les sale la advertencia de sitio no seguro.. También he visto que muchos de los certificados gratuitos usan SNI que no es compatible con algunos navegadores...
      Es una buena idea, pero plantea una serie de problemas, sobre todo el gasto.
      Si os decidís a utilizarla comentad qué tal os fue. Saludos.

      Eliminar
  2. Sí, creedme, bloquearán adf.ly. Y ddtv, y pusku, y el largo etc de referers correspondientes, como ya han bloqueado pydowntv, linfox, descargavideos.tk, eljaviero, etc... ;-) Y ni el truco de saltarse el referer servirá durante mucho tiempo: implementarán medidas adicionales para bloquear estos servicios web, porque la realidad es que les hacen daño y el evitarlo forma parte del trabajo de su dpto tecnico. Y mejor que el "juego" siga así indefinidamente, porque cuando las cadenas se cansen de invertir tiempo y dinero en dar protección técnica a los contenidos, probablemente pasarán el caso a sus correspondientes departamentos legales -que al fin y al cabo es más barato- y entonces la cosa dejará de ser divertida para empezar a ser un dolor de cabeza para los autores de estas webs, independientemente de que tengan razón legalmente o no... :-/

    ResponderEliminar