domingo, 4 de noviembre de 2018

Mejoras para RTVE

Algunos vídeos de RTVE estaban empezando a fallar. Mientras intentaba arreglar el problema me he dado cuenta de que los enlaces M3U8 siempre funcionan, pero los enlaces por descarga directa en ocasiones o no lo hacen para las calidades más altas.

Descargavídeos intentaba elegir el vídeo con la calidad más alta y mostrar únicamente ese, ocultando los enlaces de peor calidad o M3U8 con la intención de hacerlo más sencillo, pero por culpa de esto el resultado final era equivalente a no funcionar.

Para arreglar este problema, ahora se muestran todos los enlaces con posibilidad de funcionar (todavía se ocultan enlaces que se conoce que no funcionan o están repetidos). Estos enlaces presentan múltiples calidades y se encuentran ordenados de mayor a menor calidad, primero los enlaces de descarga directa y a continuación los enlaces M3U8. Debido a lo explicado anteriormente, si se desea descargar un vídeo con la máxima calidad se recomienda usar los enlaces M3U8 en caso de que las primeras opciones de descarga no funcionen.

7 comentarios:

  1. Hasta ahora todos los videos que me he bajado se oían perfectamente, a partir de ayer 8/11/18, se bajan perfectamente pero sin audio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que no tengo ese problema en los vídeos que he probado, ¿podrías poner un vídeo que tenga el problema?
      He hecho un cambio para que también aparezcan las opciones de descarga que había antes. Ahora hay por lo menos 6 enlaces distintos al mismo vídeo, con distintas calidades y opciones de geobloqueo

      Eliminar
  2. no puedo ver la opcion del m3u8 de rtve

    ResponderEliminar
  3. univision caído otra vez

    ResponderEliminar
  4. Hola,los enlaces de univision no funcionan,han hecho cambios en la web,lo puedes arreglar,gracias.

    ResponderEliminar